Peinados despeinados que amarás hacerte por las mañanas

Tendencias 30/08/2017
peinados despeinados

author:

Peinados despeinados que amarás hacerte por las mañanas

A veces para lucir bonita, diferente y fresca no necesariamente necesitas peinarte con gel, cera, y spray; tampoco necesitas sujetar tu cabello hasta quedar con ojitos chinos como cuando ibas a la primaria. En estos tiempos los peinados despeinados son la opción que te ayudará sobre todo si el peine y tu cabello están peleados.

Tener la creencia de que necesitas más de una hora para lucir un peinado increíble es, a veces, la razón principal de que no suceda. Aunque hoy en día una cabellera suelta y libre sea la favorita de todas; cambiar el look de vez en cuando no está de más. Tomar riesgos de este tipo, así como cortarte el cabello, son necesarios para darle un giro a tu vida.

Como en un outfit, los peinados pueden variar y darle un toque diferente. Puedes seguir luciendo fresca como en una mañana de sábado, o más formal para una cena o reunión. Ya sea trenzado, recogido, con una pequeña diadema; lo importante es que luzcas tan bonita como tu interior.

Peinados despeinados que puedes lucir los 365 días del año

Lo bonito de este tipo de peinados es que al no utilizar tantos químicos en tu cabello, lucirá bonito y natural. Si lo combinas con un buen maquillaje, lucirás perfecta en cualquier ocasión, los 365 días del año. Esta tendencia se ha vuelto en la favorita de muchas y al parecer llegó para quedarse; pues no discrimina si el cabello es largo, corto, con fleco o sin él.



¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!