Freim TV

Música

Cuatro temas que The Strokes detesta tocar en vivo

May 16, 2022

Cuatro temas que The Strokes detesta tocar en vivo

Hay de rolas a rolas, hay algunas que terminan por posicionarse en la memoria y gusto colectivo debido a la cantidad reunida de elementos en ellas, es decir, su calidad, emoción, la producción, la letra, lo pegajosa de sus melodías o simplemente tienen ese algo que nos atrapa instantáneamente.

Uno como escucha lo disfruta, pero ¿alguien quiere pensar en los músicos? Todos hemos oído de una gran cantidad de bandas y proyectos que al encontrarse ante una alta demanda por parte del público e incluso los medios, terminan por aborrecer sus propias creaciones y optar por sacarlas a patadas de sus setlists por un lapso indefinido o definitivamente, muy a pesar de los fans que a gritos deseamos escucharlas.

Radiohead, Madonna, U2, Nirvana, Slash… La lista es larga, sin embargo así como lo ves en el título, The Strokes también cuenta con sus propias piedritas molestas, tal como lo expresó Julian Casablancas en una entrevista: «Fue divertido, pero cuando comienzas a tocar en 30 o 40 shows, la música no te mueve. Te sientes falso. Realmente, es similar a escuchar una canción, me harto de las canciones rápidamente. Incluso ‘Moonlight Sonata’ de Beethoven. Cuando la escuchas muchas veces, te hartas»

Y pues nada, aprovechando que próximamente los tendremos de vuelta en la Ciudad de México este 19 de Mayo, en el Foro Sol acá te presentamos cuáles son

Cuatro rolitas que The Strokes ya detestan tocar en vivo

Last Nite

 

Under Cover Of Darkness

 

Reptilia

 

Jukebox