Damon Albarn; la creatividad a la orden del día

Música 27/08/2018

Damon Albarn; la creatividad a la orden del día

¡Damon no te acabes nunca!

Hace menos de una semana Gorillaz anuncio su regreso a la Ciudad de México, tan sorprendente como cuando anunciaron  The Now Now  al poco tiempo de haber estrenado Humanz, ahora gracias a una reciente entrevista sabemos que hay un disco más, aunque aclaro que no  lo escucharemos este 2018.

 

La creatividad de Damon parece ser infinita, siempre con proyectos en mente, muchas bandas, discos, giras y que por favor no pare hasta que regrese Blur, hoy te queremos contar que otras cosas está preparando Albarn.

The Good, The Bad and the Queen

Una de las super bandas a las que pertenece Damon, también es la razón por la cual el próximo disco de Gorillaz tendrá que esperar y es que a principios de año anunciaron que estaban en el estudio terminando un disco nuevo que se publicaría antes de que termine 2018. El músico declaró que terminando la gira de Gorillaz se enfocara en esto.

Blur

Nunca ha negado que vuelvan a pisar un escenario, en las últimas entrevistas ha mencionado que es muy probable su reunión siempre y cuando Coxon no se aleje. Incluso esta esperando que la gente los extrañe un poco más y esto dijo en entrevista para The Sun:

Quieres sentir que la gente realmente te quiere de vuelta, si no, de otra forma te conviertes en un tributo a ti mismo

Después de esto no nos queda más que esperar por el regreso de esta banda de los noventas, aunque con la amistad que ha forjado con Noel Gallagher existe una remota posibilidad de que algún día nos den una mezcla entre Blur y Oasis.

De su carrera como solista y de Rocket Juice and the Moon aún no sabemos nada pero esperamos pronto tengan algo nuevo, con la inspiración que el cantante ha estado teniendo en los últimos meses. Por lo pronto en octubre Gorillaz se presenta en el Palacio de los Deportes con su mas reciente producción Now Now no te los puedes perder.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!