Freim TV

Música

Discos más esperados y emocionantes del 2022

Ene 23, 2022
Discos más esperados

Discos más esperados y emocionantes del 2022

Un nuevo año comienza, y todos estamos sumamente ansiosos por escuchar los discos que desde su anuncio se convirtieron en los más esperados. Si bien el 2021 nos trajo increíbles lanzamientos musicales, el 2022 promete ser aún mejor, pues marcará el regreso de grandes artistas.

Discos más esperados

He aquí algunos de estos discos que seguramente también son de los más esperados por ti.

Animal Collective – Time Skiffs

El 14 de febrero marcará el regreso de la banda psicodélica que ya ha presentado dos simpáticos sencillos.

 

Charli XCX – CRASH

Una artista que se ha mantenido a la vanguardia en los últimos años nos deleitará esta vez con un disco inspirado en la película de David Cronenberg.

 

Placebo – Never Let Me Go

Luego de 9 años Placebo regresará con su nuevo álbum este 25 de marzo. Ya con tres sencillos publicados la banda promete regresar como es debido para complacer a sus fans que tanto han esperado su regreso.

 

Beach House – Once Twice Melody

El dúo por excelencia de dream-pop ha estado publicando este material por partes y con ello han demostrado seguir siendo una fuente inagotable de talento. El 18 de febrero se podrá escuchar al completo el álbum doble.

 

White Lies – As I Try Not To Fall Apart

El 18 de febrero sale el sexto álbum de la banda inglesa y que será sucesor de su gran “Five”.

 

Metronomy – Small World

De igual forma, el mismo día llega un nuevo trabajo de una de las agrupaciones de pop más queridas en todo el mundo y que seguramente nos pondrá a todos a bailar.

 

Mitski – Laurel Hell

Una cantautora que comenzó con un radar bastante bajo pero que poco a poco ha logrado consolidar su carrera demostrando ser una gran compositora con cada lanzamiento. Ahora, luego de un aclamado quinto álbum (Be the Cowboy), publicará el sucesor de este el 4 de febrero. También recordemos que será una de las teloneras en la gira de Harry Styles. 

 

Jack White – Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive

Un artista que está de más presentar debido a su extensa trayectoria. Este año estrenará dos discos muy esperados por sus seguidores, pues durante la cuarentena no ha parado de hacer música. El primero sale el 8 de abril y el segundo el 22 de julio.

 

Tears for Fears – The Tipping Point

Uno de los regresos más impactantes, pues han pasado 17 años desde que el dúo autor de grandes éxitos como “Shout” y “Everebody Wants To Rule The World” publicaron álbum. El disco está programado para salir el 25 de febrero.

Foals – Título sin confirmar

Este será el primer disco que los de Oxford publicaran como trío luego de la reciente salida de su tecladista. A pesar de eso, gracias al adelanto “Wake Me Up” nos queda claro que Yannis y compañía todavía tienen mucho que ofrecer.

 

Stromae – Multitude

Nueve años pasaron para que el belga regresara a hacer lo que mejor hace, sacudir a sus escuchas con sonidos electrónicos únicos en su especie. Saldrá el 4 de marzo.

 

Arctic Monkeys – Título sin confirmar

Una de las bandas más populares que actualmente pisan el planeta son los liderados por Alex Turner y eso ya es suficiente para genera un enorme hype entre todos sus fanáticos. Gracias a información del baterista Matt Helders sabemos que este año regresarán con el sucesor del polémico Tranquility Base Hotel & Casino.

 

Avril Lavigne – BITE ME

Así es, la artista que dejó huella a principios de los 2000 volverá con nuevo material el cual estará a cargo del sello de Travis Baker de Blink-182.

 

Bloc Party – Alpha Games

Otro de los discos más esperados sin duda es el los autores del “Silent Alarm” disco que marcó a una generación de artistas y amantes del rock alternativo. Gracias a su adelanto podemos deducir que el Bloc Party que tanto extrañábamos está por regresar.

 

Grimes – BOOK 1

No hay fecha de lanzamiento para el este nuevo material, sin embargo, se especula que sea la primera parte de una serie de discos que la extravagante artista tiene planeado lanzar. Mientras esperamos podemos disfrutar del primer sencillo “Player of Games”.

 

Rosalía – MOTOMAMI

La artista española regresa para presentar un álbum que promete ser vanguardista y experimental, además de contar con diversos géneros latinos. Sin duda el disco en español más esperado de este 2022.