Freim TV

Música

Drad3 estrena su EP conceptual «Love Type»

Drad3 estrena su EP conceptual «Love Type»

 Nicole Andrade conocida por su nombre artístico “DRAD3” se encuentra con el estreno de su tercer sencillo “Falling In2 Deep”, tema con el que cierra este ciclo conformado por tres historias de un EP conceptual bajo el nombre “Love Type”.

DRAD3 comenzó su carrera musical en la primera mitad del 2021 con el lanzamiento de su primer sencillo, mismo que le abriría las puertas en este largo camino con la esperanza de conectarse con la gente para generar reflexión y sanación. Con ascendencia latina y con raíces musicales variadas de un vecindario lleno de culturas y géneros, su talento como bailarina, multi-instrumentista, cantautora y productora floreció para contarnos experiencias de la vida real involucrando los
sentidos a través de colores y estados de ánimo, sabiendo que la música debe ser escuchada, sentida y vista a través de todos los medios posibles.

Con este tema la cantautora de Queens, NY cierra un ciclo para esta primera etapa de su propuesta musical

Con el lanzamiento de este EP Love Type, la artista decide que fueran tres temas porque las cosas pasan en tres momentos distintos (principio, intermedio, y final). «Imagínate» es una canción sobre la sensualidad, pasión y el deseo de experimentar un amor de noche. «Si Tú Fueras» era una canción sobre conexiones perdidas, un amor que se vivió y acabo o uno soñado y es una carta de amor a su próximo amor. «Falling In2 Deep» cierra el proyecto examinando el amor y preguntándote si es amor verdadero o simplemente una fantasía/ilusión.

“En este tema me pregunto si en verdad quiero una pareja o simplemente estoy enamorada con la idea del amor. Me divertí mucho explorando la sensualidad y romanticismo que he experimentado al igual que el corazón roto y la indecisión en espacios donde mi equipo, productores igual como mi director, me dieron la gran oportunidad de expresarme naturalmente como yo quise para lanzar un proyecto original y sincero. Espero que haya una audiencia que pueda relacionarse con estos sentimientos. Con Amor DRAD3

El video oficial se encuentra ya en YouTube, para la grabación se decidió que tomara lugar en la sala de Drad3, sitio donde empezó como artista. Se conto con la actuación de Haley Gashi interpretando a la Nicole niña/adolescente en las calles de Sunnyside, Queens (lugar donde experimento mucho como niña y adolescente con sus clases de música, baile, relaciones y amores fallidos). Al final aparece Drad3 feliz hallándose con su versión joven; encontrando la paz entre los dos lados, sensible, tímida, apasionada y segura, sabiendo que siempre será feliz si sigue su camino de ser artista.

Checa el video que está increíble: