Drake y Josh: ¿la serie que marcó a una generación volverá?

Entretenimiento 24/06/2019
drake y josh

author:

Drake y Josh: ¿la serie que marcó a una generación volverá?

En los últimos días se ha estado hablando mucho del posible regreso de una de las series de comedia más exitosas de los últimos tiempos. Drake y Josh estrenada en 2004 por el canal Nickelodeon y finalizada en 2007 con 4 excelentes temporadas podría regresar con nuevos episodios. La serie nos narraba las aventuras de una pareja dispareja de hermanastros que tenían que aprender a convivir entre ellos, mientras su pequeña hermana les hacia la vida imposible.

Todo comenzó cuando Drake Bell subió una foto a su historia de Instagram donde se podía ver a los dos protagonistas con el año 2019. Esto inmediatamente hizo que los fanáticos comenzaran a hacer especulaciones del posible regreso de la serie al canal Nickelodeon, pues además se había oído el rumor de que los actores principales se encontraban en pláticas con la empresa.

¿Por qué nos emociona tanto el regreso de Drake y Josh a la televisión?

Muchos de nosotros crecimos viendo caricaturas y series en distintos canales como Cartoon Network, Disney Channel, Jetix y Nickelodeon. Cada canal tenía distintos programas que nos encantaban y veíamos prácticamente diario, y sin duda uno de los que más amábamos era Drake y Josh.

Pero… ¿que tenía esta serie que la volvía tan adictiva? La respuesta es sencilla, cuando se trata de una pareja dispareja ya sea en la televisión o en el cine es fácil crear empatía o sentirse identificado con alguno de los dos protagonistas. Esto pasaba con esta serie, por un lado teníamos a Drake, un chico guapo que sabía tocar guitarra y que era exitoso con las chicas. Por otro lado estaba Josh, el típico nerd sabelotodo que no tenía ni tantita suerte con las mujeres pero que tenía un gran corazón.

Cualquiera que viera esta serie se iba a sentir identificado con alguno de estos dos personajes, logrando crear una conexión con el público que, en ocasiones, es difícil de lograr. A esto sumémosle las desopilantes aventuras que estos dos hermanastros tenían y tenemos como resultado una serie de comedia entrañable.

Esperemos que esa historia de Drake Bell en verdad signifique el regreso de la serie a la televisión con una nueva temporada. Por el momento debemos esperar a que se confirme de manera oficial por Nickelodeon y recordar aquellos episodios que nos hicieron reír a carcajadas.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!