Escenas improvisadas de películas que fueron un éxito

Entretenimiento 26/11/2018

Escenas improvisadas de películas que fueron un éxito

La escenas improvisadas en las películas pueden mejorarlas o empeorarlas.

Hay actuaciones que han quedado para la historia y es que pueden mejorarlas completamente todo. La improvisación es un recurso que muy pocos actores tienen la capacidad de realizar de manera correcta.

A continuación una recopilación de las mejores escenas improvisadas del cine que fueron un éxito.

 

Escenas de películas improvisadas que resultaron todo un éxito

1. Heath Ledger – Batman; El caballero de la noche

Ésta es tal vez, la mejor escena improvisada de la historia por una simple y sencilla razón, en la escena donde el Guasón está a punto de hacer explotar un hospital presionando un detonador, éste se tarda en hacer efecto, en realidad si hicieron explotar el inmueble y la producción sabía obviamente que ésta escena sólo podría realizarse una vez, cuando Ledger presionó el botón no explotó de inmediato, todo el equipo de producción estuvo en shock, pero Heath Ledger seguía en grabación entonces era el momento en el cual tenía que mantenerse lo más apegado posible a su papel, empezó a hacer ademanes, justo como lo haría ese Guasón, momentos después el hospital explotó, la actuación de Heath Ledger en esta película le valió para ser ganador de un premio Oscar.

 

2. Matt Damon – Salvar al soldado Ryan

La capacidad que tiene Matt Damon para adaptarse a cada uno de los personajes que interpreta es increíble, incluso fuera de cámaras. Improvisó una escena en la que Tom Hanks y él no tenían ningún guión, Damon se inventó una historia sobre su pasado familiar, también hay que destacar a Hanks, quien tampoco se salió de su papel al estar junto a Damon.

 

3. Tom Holland – Avengers Infinity war

En una charla en la Universidad de Iowa a principios de éste año, Joe Russo dio a conocer datos interesantes del film, una de ellas era que Tom Holland improvisó una escena muy importante en la película; después de que Thanos se hiciera de las 5 gemas del infinito y la mitad del universo empezara a desaparecer, Peter Parker se disolvía en los brazos de Tony Stark diciendo: “No me quiero ir señor Stark, no me quiero ir”. Russo mencionó que eso ni siquiera formaba parte del guión original, la escena fue un éxito en todo el mundo, al igual que la frase lanzada por Holland, además de que tocó los corazones de muchos.

 

4. Jack Nicholson – El Resplandor

“Aquí esta Johnny” dijo Nicholson quien interpretaba a Jack Torrance después de destrozar la puerta del baño con un hacha, la frase no estaba en el guión original, fue una frase que Jack Nicholson saltó para hacer historia, además de que esa parte de la película fue ocupada para aparecer en la portada del libro de Stephen King.

 

5. Johnny Depp – Piratas del Caribe: El cofre de la muerte

Depp revolucionó el mundo de los piratas con su magnífico papel como Jack Sparrow y la siguiente escena lo confirma; cuando Sparrow tiene en sus manos el jarrón de arena el cual servía como protección contra Davy Jones, Depp improvisa al 100% empezando a cantar y saltar celebrando que tiene el jarrón en sus manos, podemos mirar las caras de sorpresa y confusión de Orlando Bloom y Keira Knightley, pues son reales, nadie esperaba lo del capitán Sparrow.

 

6. Harrison Ford – Star Wars: Episodio V; El imperio contraataca

Antes de ser interrumpidos por C-3PO en el cuarto de máquinas del Halcón Milenario, la princesa Leia Amidala le declara su amor a Han Solo, éste debía contestarle con un “Yo también te quiero”, pero Ford contestó como verdaderamente lo haría Han Solo con un “lo sé”.

 

7. Anthony Hopkins – El silencio de los inocentes

El escalofriante y magnífico personaje de Hannibal Lecter es aún más terrorífico con la tremenda interpretación de Anthony Hopkins. En su primer encuentro con la agente del FBI, Jodie Foster, Hannibal Lecter le dice la parte del cuerpo que se había comido: “Una vez un encuestador trató de analizarme, me comí su hígado con frijoles y un buen chiante”, después de ello, improvisó un gesto que mejoró completamente el momento que asustó a la agente Foster y a los espectadores.

 

8. Richard Gere – Mujer Bonita

Cuando el personaje de Gere (Edward Lewis) sorprende al de Julia Roberts (Vivian Ward) con un collar, él de inmediato la cierra de una forma inesperada y sorpresiva, algo que provocó las risas de Julia, ella siendo totalmente cómplice del momento, muchos críticos se enamoraron del momento, sobre todo por el comportamiento de los dos, pareciera que estaban “conectados” el uno al otro”.

 

9. El abrazo entre Voldemort y Drako Malfoy – Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

En la última entrega de la saga, el que no debe ser nombrado creyendo haber asesinado a Harry, llama a los que quieren unirse al lado oscuro, el primero en irse con el es Malfoy por obvias razones. Entonces cuando Drako se acerca a Voldemort, éste le da un abrazo y fue improvisado. Todos los potterheads recuerdan esa escena.

 

10. Chris Pratt – Los Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt ha contado en muchas ocasiones cuanto se divirtió filmando la película, su improvisación con un gesto obsceno utilizando su mano fue incluida en la película y la frase “perdón, no sabía como funcionaba”, también es de las más reconocidas y recordadas.