El mes pasado, Blnko, nos dejó sin aliento con su colaboración explosiva junto al icónico rapero mexicano, Lng/Sht. Y ahora, en otro giro sorprendente, Blnko regresa a la escena musical con una nueva colaboración, esta vez junto a una de las bandas de punk rock más influyentes de México: Chingadazo de Kung Fu.

BInko estrena el sencillo «Cortar y volver y volver a cortar»

Su última creación, “Cortar y volver y volver a cortar”, es una oda al punk, una canción que irradia energía y pasión desde el primer acorde. En palabras de Blnko, “Cortar y volver y volver a cortar” surgió en un momento de inspiración mientras compartía un momento con Marino. La canción aborda una problemática relación tóxica, un ciclo sin fin de separaciones y reconciliaciones, donde los mismos problemas parecen resurgir una y otra vez.

Con un sonido que captura la esencia pura del punk rock mexicano, la canción habla de ese punto de quiebre en una relación donde finalmente se toma la decisión de poner fin a la toxicidad de manera definitiva. La unión de las letras impactantes de Blnko y la intensidad musical de Chingadazo de Kung Fu promete llevar a los oyentes a un viaje emocional único.

Cortar y volver y volver a cortar es un himno para aquellos que han luchado con relaciones tóxicas y finalmente han encontrado el coraje para liberarse. Esta colaboración única entre Blnko y Chingadazo de Kung Fu promete dejar una marca imborrable en la escena musical mexicana y más allá.

Escucha la colaboración de BInko y CHDKF

Blnko es el resultado de las experiencias, referencias y búsquedas personales de Sergio Moraila, un joven de 25 años proveniente de Guadalajara, Jalisco, quien independientemente de darnos un vistazo de su mundo, nos presenta una síntesis de proyecciones, hábitos, lenguajes y maneras de comunicación de una generación en transición, que hoy en día tiene búsquedas, aspiraciones y tabúes completamente distintos a sus antecesores.

Basado en la música, la dirección audiovisual y la moda, Blnko nos muestra un universo en el cual los choques de polos establecidos como “opuestos” no es algo necesariamente negativo o contradictorio, sino simplemente una síntesis que nos ofrece una nueva perspectiva, haciendo sencilla y orgánica la mezcla tanto de géneros, valores y referencias que nos dan como resultado un proyecto ecléctico, que busca transmitir de manera sincera las situaciones que vive y experimenta un joven el día de hoy.