Estas son las peores series del catálogo de Netflix

Entretenimiento 23/01/2019

Estas son las peores series del catálogo de Netflix

Como ya sabemos, Netflix es la plataforma más popular que en la actualidad a muchos nos ha sacado de los apuros del ocio. También está siendo fuertemente posicionada por el público ya que mucho se ha preferido recurrir a la app por sus series y películas dejando a un lado incluso la televisión. 

Teniendo una gran variedad en su catálogo para elegir, la verdad es que no todas han sido buenas y si no quieres invertir tu tiempo viendo series malas, en Freim hemos creado para ti una lista con las peores series de la plataforma. 

Estas son las 5 peores series del catálogo de Netflix

Fuller House    

Seguro recordarás la serie Full House, bueno pues no se sabe porque se recreó este remake siendo que parte del elenco original no aparece, mucho se ha hablado sobre las risas pre grabadas que aparecen constantemente en el programa. La serie no propone nada nuevo, terminas viendo un poco de la serie ya antes vista convirtiéndola como sumamente aburrida y catalogada como la peor de Netflix.

Neo Yokio  

Este es un claro ejemplo de las inversiones que no dan fruto y es que aún no sabemos que estaba pensando Ezra Koenig, el vocalista de Vampire Weekend, cuando apostó a su primer intento de crear anime debido a su falta de objetividad.

Y es que esta serie trata de un chico que vive entre glamour y riquezas que a su vez también posee super poderes para vencer a diferentes seres muy ridículos que pueden llegar hasta lo absurdo y estúpido, por lo que carece de sentido su creación, de igual manera te recomendamos no perder tu tiempo viéndola. 

Disjointed 

En esta serie se quisieron abordar temas que en la actualidad está pasando Estados Unidos donde se permite el consumo de la marihuana con fines recreativos sin embargo mucho se ha dicho que esta ha desperdiciado el talento de la ganadora del Oscar, Kathy Bates porque, aunque la propuesta es buena, no se ha logrado el fin principal por el cual se planeó, dejándola también en segundo plano para así recordada como mala. 

Real Rob 

Tras obtener el reconocimiento y atención de la gente, así como buenos papeles en películas, ahora Rob Schneider ha pasado a ser catalogado como uno de los peores comediantes y la verdad es que si es una pena. Después de algunos fracasos en la pantalla grande, Real Rob se pensó sería una buena forma de salvar su carrera sin embargo solo ha sido víctima de terribles críticas después de que en la serie únicamente se dan a conocer situaciones comunes que día a día le pasan al comediante. Definitivamente estaba muy desesperado, ¿tú qué opinas? 

Insatiable  

Esta serie tiene algo curioso, en su momento aún no se estrenaba, pero ya estaba causando revuelo en redes sociales y daba mucho de qué hablar. Ciertamente al público no le agradó la forma en la que se planteó la obesidad y como en tan pocos capítulos se abordaron diferentes temas dejando más dudas que respuestas. 

Gypsy 

Existe un gran debate en los espectadores, algunos afirman haberla disfrutado, sin embargo, la otra mitad considera que la trama es aburrida y lineal. Quizá nada nuevo que ver además de no ser realista. El tráiler parecía prometedor, pero al parecer la psicóloga no logró cautivar al público. 

Ahora bien, si encuentras alguna de estas series en el inicio de tu sesión o quizá la encuentras en “sugerencias”, ya sabes, puedes darle next, realmente no queremos que pierdas tu tiempo.