Estos son los festivales nacionales más hot del resto de 2019

Festivales de Música 22/10/2019
Corona Capital 2018

Estos son los festivales nacionales más hot del resto de 2019

Ahhhh, ¿quién no ama los festivales? El 2019 aún no termina y todavía nos quedan varios eventos de este tipo para deleitarnos musicalmente. La oferta de festivales en México ha ido en aumento en los últimos años, ya hay para todos los gustos y en distintos estados como sede.

Desde la esplendida Ciudad de México, pasando por Guadalajara, Monterrey y otros estados, la música se las arregla para abrirse nuevos horizontes. Viajar para disfrutar de una experiencia como esta, es una de las cosas más reconfortantes de la vida.

Aeroméxico Música es consiente de que la música nos hace volar, y junto con ellos hemos hecho una recapitulación de los festivales de música que nos esperan en lo que resta del año.

 

Estos son los festivales más hot del resto de 2019 en México

Hipnosis – CDMX, 26 de octubre

Las Caballerizas en Huixquilucan, CDMX, se convirtieron en el venue ideal para ser hogar de un día dedicado a la psicodelia. Stereolab, Electric Wizard, Mild High Club son algunos de los nombres más potentes que conforman el lineup del 2019. El frío de octubre, una cerveza en mano, un buen abrigo y la mejor actitud, eso es lo único que necesitamos para disfrutar de la edición de este año del Hipnosis.

 

RadioBosque – CDMX, 2 de noviembre

¿Rindiendo tributo a quienes ya no están entre nosotros en un festival? Esa es la idea central con la que fue concebido RadioBosque. Este nuevo festival se realizará en plena celebración del Día de Muertos. Hot Chip, The Blaze, WhoMadeWho, entre otros, se presentarán en un bosque de Tepotzotlán, un pueblo mágico. Es la primera edición y con su lineup ya elevaron todas las apuestas.

 

Corona Capital – CDMX, 16 y 17 de noviembre

El festival favorito de muchos cumple 10 años este 2019 y lo celebrará A LO GRANDE. Con bandas como The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, The B-52’s e Interpol, el festival tendrá lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez como ha sido costumbre.

El Corona Capital suele celebrarse en un fin de semana de puente, por lo que si vienes de otros estados, puedes llegar antes del festival y quedarte un día más para reponerte de la fiesta dando un tour en el Centro Histórico o por las emblemáticas colonias de la ciudad.

 

Catrina – Puebla 7 de diciembre

El Festival Catrina es quizá el más grande e importante de la ciudad de Puebla. este año tiene importantes bandas en su cartel como Flaming Lips, Mac Demarco, Karol G y la legendaria banda de España: Hombres G. Este festival es el pretexto ideal para viajar a la ciudad de Puebla y disfrutar de un agradable fin de semana en compañía de tus amigos o pareja.

 

Trópico – Acapulco, 6, 7 y 8 de diciembre

Nos urge la playa, nos urge Trópico 2019. En el primer fin de semana de diciembre, Acapulco nos recibe con los brazos abiertos para relajarnos, vivir la fiesta y broncearnos en este maravilloso festival. El Hotel Pierre Mundo Imperial se convierte en nuestro hogar por 3 días y la belleza de las playas de Punta Diamante nos cautivan. Aún no se sabe nada sobre el cartel pero Trópico es garantía. Puedes hacer el viaje en auto pero, ¿qué tal si mejor tomas un vuelo Aeroméxico y te relajas para darlo todo durante 3 noches?

Sin duda, los festivales de música nos fascinan, y el hecho de no realizarse en nuestro estado no es pretexto, ¿a cuál vas a asistir?
Déjate llevar por el fanatismo y recuerda que la música te hace volar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!