¡Estos son los mejores temas de Elton John!

Música 25/03/2020

author:

¡Estos son los mejores temas de Elton John!

El día de hoy, Sir Elton John, uno los iconos más relevantes de la música, se encuentra celebrando su cumpleaños numero 74. No es ningún secreto que este extravagante músico vivió una vida llena de excesos (como la mayoría en esa época), sin embargo, hay que reconocerlo, definió un estilo musical y personal único que a la fecha sigue siendo recordado, e incluso imitado por algunos músicos.

El estilo de Elton es único, no solo musical, sino también en su persona. Con atuendos deslumbrantes y por supuesto sus ya característicos lentes, el señor siempre se mantuvo a la vanguardia de la moda. Y claro con sus cientos de hits que han sido utilizados en múltiples soundtracks de películas, series y hasta videojuegos.

No cabe duda que el señor es todo un personaje en el mundo de el entremetimiento desde su era dorada y hasta la fecha. Por ello, recientemente se realizó la película biográfica de su vida titulada “Rocketman”, donde el joven actor Taron Egerton despeñó de manera esplendida el papel del músico. Como dato curioso, Elton tuvo una pequeña pero muy divertida participación en la película “Kingsman: The Golden Circle”, protagonizada igual por Egerton.

También habría que reconocer que, debido a su orientación sexual, es uno de los más importantes promotores en la lucha contra el VIH. De hecho, su fundación fundada a finales de los 80 es la encargada del after party de la entrega del premio Oscar. Dicha fiesta es uno de los eventos más importantes de Hollywood. Por esa misma razón, a muchos les pareció una gran ofensa el hecho de que la película “Rocketman” haya sido tan ignorada en la pasada entrega del premio de la academia. La única nominación que recibió la cinta fue mejor canción original, y afortunadamente, si se llevó la estatuilla.

Mejores temas de Elton John

El hombre es un icono de la cultura popular y por ello el día de hoy lo celebramos con sus mejores canciones, entre ellas por supuesto, las inolvidables Del Rey León.

Sacrifice

 

Circle of Life (From “The Lion King”)

 

Your Song 

 

 

Can You Feel the Love Tonight (From “The Lion King”)

 

Saturday Night’s Alright (For Fighting)

 

Don’t Go Breaking My Heart

 

I’m Still Standing

 

Tiny Dancer

 

Rocket Man

 

(I’m Gonna) Love Me Again

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!