Falleció Stan Lee a los 95 años

Entretenimiento 12/11/2018

Falleció Stan Lee a los 95 años

El final del 2018 será recordado de manera trágica, el grandioso Stan Lee fundador de la casa de las ideas de Marvel ha fallecido a los 95 años de edad, el portal de noticias TMZ lo confirmó a través de su pagina web.

 

Lee fue conocido mundialmente por crear una de las mejores casas editoriales de cómics de la historia, que con el paso del tiempo se convirtieron en iconos de la cultura pop, tal es el caso de: Hulk, Spider-man, Iron Man, Dr. Strange, etc. 

A finales de 1940, poco después de concluir la escuela secundaria, consiguió un trabajo de ayudante en la editorial Timely Comics (hoy Marvel Comics) entonces propiedad de Martin Goodman. A los 20 años, debutó como guionista con un relato de dos páginas protagonizado por el Capitán América. No queriendo ensuciar su nombre, firmó este primer trabajo con el seudónimo Stan Lee. Décadas después, cambió oficialmente su nombre, adoptando el seudónimo por el que era ya universalmente conocido

Hasta siempre, Stan. Seguro las puertas del Valhalla sera una de tus primeras paradas para disfrutar de unas cervezas con Thor y Odin , para así después llegar hasta con el mismo Eternity donde nos miraras disfrutar de tu legado, gracias por tanto…

Te dejamos este vídeo de todos los cameos del maestro amo y señor del universo Marvel, que ha conseguido ahora la eternidad