Festivales musicales que tal vez no conocías

Festivales de Música 25/05/2017

author:

Festivales musicales que tal vez no conocías

Cada año va creciendo la oferta musical y con ello los festivales culturales, recreativos y por su puesto, los festivales musicales. Dichos eventos nos brindan una gran variedad de artistas y actividades, así mismo hoy día  encontramos recintos en la Ciudad de México que nos ofrecen espacios para deleitar música en vivo o bien, para realizar alguna actividad ligada a la cultura.

Los festivales se han convertido en la inversión de pequeños y grandes, ya que no distinguen edad, sexo, religión u ocupación,  además se ajustan a cualquier bolsillo y gusto, los hay desde música pop, hasta rock, punk, garage o electrónica.

En Freim te presentamos algunos festivales que tal vez no conocías, y si eres melómano te gustará asistir y ampliar tu repertorio.

Festivales musicales que quizás no conocías

Wild O Fest

Para los amantes del Surf y el Garage, por segunda ocasión se llevará a cabo el Wild O’ Fest, el próximo 17 de junio en Carpa Astros, un evento  que contará con bandas como  The Sonics, MAN OR ASTRO-MAN y por supuesto no pueden faltar las bandas mexicanas como Telekrimen y The Cavernarios, un evento que promueve propuestas independientes.

Yolotl: El festival del Corazón

El objetivo del festival es apoyar y promover a los artistas mexicanos, esta 8va edición festival Yolotl, contará con la presencia de 50 de los mejores artistas y bandas de música electrónica en México, así como 3 escenarios. Además contarán con un área donde se impartirán talleres y conferencias que tengan que ver con la industria de la música electrónica.

Además este festival permite que salgas de la ciudad, pues se realiza en Teotihuacan, Estado de México. Asiste este 17 y 18 de Junio

Dub Experience Festival 2017

Dub Experience es un festival de Dub y Sound System, el cual contará con artistas internacionales especializados en el género, en esta ocasión tendrá como anfitrión a  Jah Shaka proveniente de Reino Unido.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!