Freim TV

Música

Human Tetris: Una mirada a su trayectoria previo a su show

Human Tetris

Human Tetris: Una mirada a su trayectoria previo a su show

Human Tetris es una banda originaria de Moscú, cuyo nombre hace referencia a una serie de televisión japonesa. Sus integrantes Arvid Kriger (voz y guitarra), Maxim Keller (guitarra), Maxim Zaytsev (bajo) y Sasha Kondyr (batería) amigos de varios años, en 2008 deciden empezar a hacer música juntos.

Su primer trabajo fue lanzado el 22 de octubre de 2009 y llevó el nombre de la banda; 8 meses después sacaron su segundo EP; después de este vinieron tres discos más, el último lanzado en 2018 Memorabiliaque es una recopilación de sus mejores sencillos.

Estilo de Human Tetris

Human Tetris

La banda tiene un estilo con potentes atmósferas y armonías, que hacen recordar a los Joy Division. Pero con un estilo propio de un post-punk más industrial. Su música es hipnótica y goza de gran éxito en varios países, una banda que vale la pena escuchar si eres amante de estos sonidos. El proyecto ya se ha presentado en Latinoamérica y se esperaba que regresaran a finales de este 2020 para una nueva gira. Habrá que ver con la nueva reglamentación para eventos masivos, si será posible o no.

Luego de «Memorabilia» no hubo otro disco, pero en entrevistas recientes han dicho que están en planes lanzar un disco más, aunque aún no hay fecha de lanzamiento. Últimamente no han sacado nueva música, pero las ganas por verlos y seguir escuchando todo lo que tienen para ofrecer sigue intacta.

Recuerda que Human Tetris se presentará este viernes 29 de julio en el Lunario de Auditorio Nacional. Desafortunadamente los boletos están completamente agotados debido a que todos los habían estado esperando durante mucho tiempo. Pero no pierdas la esperanza, quizás puedan liberar algunos boletos para que no te quedes fuera de este gran regreso.

Las expectativas de este show son altas, y todos estamos muy ansiosos por este gran regreso. ¿Eres amante del Post Punk? ¡No te lo puedes perder!