James Gunn retoma las riendas de Guardians Of The Galaxy

Entretenimiento 18/03/2019

James Gunn retoma las riendas de Guardians Of The Galaxy

El drama que rodeó a James Gunn el año pasado, no es ningún secreto. Si no sabes de qué estamos hablando, todo el resumen te lo dejamos acá mismo.

Después de todas aquellas acusaciones, Disney decidió romper su relación laboral con el director, lo que ponía fin a su participación en Guardians Of The Galaxy Vol. III, y todo intento del mismo por ser perdonado fue en vano, o eso parecía.

Después de que se anunciara que Gunn dirigiría Suicide Squad 2, de la competencia DC, Marvel decidió posponer de manera indefinida el rodaje de GOTG ya que ellos no habían encontrado al sucesor de James Gunn para esta entrega. Pero al parecer no les quedaría de otra.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

No sé sabe cómo es que Gunn se reconcilió con la empresa políticamente correcta, pero lo ha logrado, se ha reincorporado a la producción y parece ser que no tendremos que esperar demasiado para la cinta.

Por otra parte, James Gunn también informó que hará de Suicide Squad 2, un poderoso reinicio para la saga y es que no hay que ser un genio para darse cuenta de que la primera entrega simplemente no cumplió con las expectativas de los fans.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!