Las 5 mejores películas de James Franco

Entretenimiento 25/09/2018
Las 5 mejores películas de James Franco

author:

Las 5 mejores películas de James Franco

James Franco es uno de los actores más famosos y más celebres de Hollywood; con más de 20 años de carrera, ha tenido varios proyectos destacados en su filmografía tan extensa y tan inconsistente. A veces algunas cintas tienen éxito critico y comercial pero algunas otras veces, es todo lo contrario. Sin más, te presentamos las 5 mejores películas de este actor.

 

Te presentamos 5 de las mejores películas de James Franco

Pineapple Express (2008)


La cinta conformó un proyecto personal con su mejor amigo Seth Rogen, lo que dio resultado a una comedia delirante. Franco interpreta a un dealer que se ve envuelto en una oleada criminal por error. La química entre ambos actores los plasmó como una pareja extraordinaria y una formula que ha seguido funcionando.

 

127 Hours (2010)


Franco consiguió una nominación al Oscar y al Globo de Oro por su actuación. Basada en la historia real de Aron Ralston, nos muestra a un montañista y escalador que en 2003 quedó atrapado en una grieta. Para salvar su vida tuvo que amputar su brazo en una dramática decisión.

 

Disaster Artist (2017)


Este filme recrea el rodaje de la película de culto “The Room” de Tommy Wiseau, personaje al que da vida James y por el cual ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical. No obstante, este logro se vio opacado cuando varias actrices, entre ellas Sarah Tither-Kaplan, lo acusaron de comportamiento sexual inadecuado, lo que negó el propio Franco y le perdió una posible nominación al Oscar.

 

MILK (2008)


En un papel secundario, James Franco participa en la versión fílmica de la historia real de Harvey Milk –un luchador de los derechos LGBT en USA– interpretado por Sean Penn. Gus Van Santa –director de la cinta– es seguramente el cineasta favorito de Franco.

 

This Is The End (2013)


Esta cinta de 2013 fue una de las más reconocidas en el cine cómico. Un grupo de actores se enfrenta a sus últimos días en la tierra, aferrándose a la supervivencia ante un inevitable Apocalipsis. Esta película reúne a Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride, y Craig Robinson. Sinceramente, una cinta no apta para todo público.