Estas son las mejores películas de Emma Stone

Entretenimiento 27/12/2018
las mejores películas de emma stone

Estas son las mejores películas de Emma Stone

Emma Stone es una muy famosa actriz estadounidense ya ganadora al premio de la Academia; un icono muy completo en realidad y es que tiene todo lo necesario para poder estar en donde está: belleza, carisma, sensibilidad, humildad, y por supuesto un don actoral, ha interpretado muchos roles en los que no siempre es la chica buena. Aquí te presentamos una recopilación de las mejores películas de Emma Stone.

 

Algunas de las mejores películas de Emma Stone

La la land

Muchos críticos reconocidos de cine se atrevieron a decir que La La Land es Emma Stone, su química con Ryan Gosling fue más allá de la película, y es que el carisma de Emma le dio un super plus al film, el cual la llevó a ganar el primer premio Oscar de su exitosa carrera.

Emma interpreta a Mia, una aspirante a actriz que conoce a Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz, ambos se enamoran perdidamente el uno del otro en Los Ángeles, California, ambos enfrentan diferentes situaciones que les impiden estar juntos del todo.

Es un musical que te recomiendo ver, una película multipremiada en todos los festivales de cine que se celebraron en su año de estreno, además de alcanzar el récord de Titanic y La Malvada con 14 nominaciones al Oscar, y es que literalmente; Emma Stone es La La Land.

 

Easy A

Olive Peldergast (Emma Sone) es una estudiante de secundaria, tiene una conversación en el baño de su escuela con su mejor amiga Rhiannon (Alyson Michalka) mintiendo diciéndole que perdió si virginidad con un chico universitario, la platica es escuchada por Marianne (Amanda Bynes), quien es presidenta del grupo cristiano, Olive y Marianne tienen ya problemas acumulados en el pasado, Marianne se encarga de divulgar el chisme, Olive en lugar de desmentirlo, decide usarlo para hacer cosas a su favor y para ayudar a los demás, es un filme en el que Emma te cautiva con su ternura y con sus ganas de hacerse pasar por una chica fácil, siendo todo lo contrario y que al fin de cuentas nos da una lección de hacer lo correcto sin importar el porque y a quienes lastimamos, que disfrutes ser tu mismo, una buena película.

 

Loco y Estúpido Amor

Una comedia romántica que vas a querer ver más de una vez; Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años de casados y tienen 3 hijos, Emily le confiesa a Cal que tuvo relaciones con otro hombre, esto provoca que Cal se vaya de su casa.

Cal conoce en un bar a un metrosexual, Jacob Palmer (Ryan Gosling) quien le ayuda a superar la situación que está viviendo convirtiéndolo en un galán, Cal consigue salir con 9 mujeres sin poder olvidar a Emily.

Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) en ese mismo bar, quien resulta ser la única mujer que se resiste a él, Jacob se enamora perdidamente de ella cambiando toda la perspectiva que tenía en el amor, es un film con un gran casting y con una Emma Stone que mejora absolutamente todo cada que aparece, otra vez una gran química con Ryan Gosling, te la super recomiendo.

 

Historias Cruzadas

Otra película elogiada por el público más exigente, EugeniaSkeeter Phelan” (Emma Stone) es una graduada universitaria y escritora en la plena década de los años 60, Eugenia después de terminar sus estudios regresa  a su hogar en Misisipi, ella mira su contorno social en el cual las criadas quienes en su mayoría son mujeres negras son maltratadas por las familias más prominentes del lugar, era un problema no sólo de ese poblado, sino en muchas partes del mundo, Skeeter decide entrevistar a muchas caseras de su poblado para reunir evidencia y así luchar por un mejor trato y un reconocimiento más humano hacía cualquier persona que sufra cualquier tipo de discriminación, una película con un gran elenco y una historia que te hará sentir de todo.

 

Zombieland

El mundo sufre un apocalipsis zombie y son muy pocos los sobrevivientes, entre ellos, Columbus (Jesse Eisenberg), un chico tímido y asustadizo quien él mismo sabe que tiene pocas probabilidades de sobrevivir, por ello inventa una lista de normas de supervivencia, con el paso del tiempo conoce a Tallahassee (Woody Harrelson), un hombre duro y gruñón con quien hace un acuerdo y ayudarse el uno al otro, también conoce a Wichita (Emma Stone) y a su pequeña hermana Little Rock (Abigail Breslin). Columbus se enamora de Wichita, pero ella tiene más prioridades que pensar en el amor, los cuatro pactan no matarse el uno al otro para poder viajar juntos y sobrevivir, es una comedia que debes ver, las actuaciones de cada miembro es muy buena y cada uno le pone su toque al personaje, película que por cierto, se estrenara su secuela en el siguiente año, 2019.

 

La Casa de las Conejitas

Una película rodada en la mansión Playboy, Shelly (Anna Faris) es una conejita Playboy y que es expulsada de la mansión por sus 27 años, es arrestada por un incidente con un policía y no tiene a donde ir.

Después de diferentes situaciones, logra formar parte de la hermandad Zeta Alfa Zeta del campus de una universidad, Shelly les enseña a las chicas de la fraternidad a ser más sociables, entre ellas a Natalie (Emma Stone), y es que la fraternidad es conocida por ser la más aburrida y nerd de todas, Shelly transforma por completo a la fraternidad planeando fiestas masivas y un cambio radical de look a todas las chicas, es una película muy divertida que te prometo que vas a disfrutar mucho, Emma Stone se roba la atención en toda la película.

 

La Batalla de los Sexos

Para muchos, la actuación de Emma Stone como Billie Jean King en esta película es la mejor de su carrera; en la década de los 70, Billie Jean se enfrenta a Bobby Riggs (Steve Carell), un ex tenista de 55 años, esto se convirtió en un enfrentamiento personal para los dos, en una época donde el hombre tenía que ser superior a la mujer en todos los sentidos, lo que ocasionó que en vez de ser un encuentro amistoso se convirtiera en algo totalmente diferente.

La personalidad de Bobby Riggs provoca el deseo de muchas mujeres por verlo caer y que mejor que ante una mujer y es que Billie Jean lo tiene en contra todo, para todos lo hombres en ése tiempo, un hombre es superior a una mujer por cuestiones naturales, Billie Jean hará todo ara poder romper esos paradigmas, una película basada en una historia real.

Carell y Stone vuelven a trabajar juntos dándonos actuaciones memorables y que como siempre, mejoran toda la película con sus talentos.

 

The Amazing Spider-Man 1 y 2

No cualquiera debe interpretar a un personaje tan importante en la vida de Peter Parker como Gwen Stacy (Emma Stone), teníamos que mencionar estas películas por la gran importancia del personaje de Stone en ambas, ya conocemos la historia del como Peter Parker (Andrew Garfield), obtiene sus poderes, en estas dos películas.

Peter se concentra en averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres que lo llevan a enfrentar al Lagarto en la primera parte y en la segunda al Duende Verde, Electro y a Rhino, Peter sabe que tiene que también saber tomar decisiones respecto a Gwen, para protegerla y por una promesa que debe cumplir, la conexión de Emma Stone y Andrew Garfield en ambas cintas es genial, llevando estas películas a otro nivel, y es que a muchos nos hubiera gustado ver una tercera parte, Stone le aporta muchísimas cosas más a Gwen Stacy y ella misma menciona que el personaje la marcó de por vida.