Freim TV

Música

L’Impératrice: Esto podemos esperar de su show en México

Abr 27, 2022
L'Impératrice

L’Impératrice: Esto podemos esperar de su show en México

Esta semana tendremos el regreso de L’Impératrice a la Ciudad de México con su Tako Tsubo tour. Así es, luego de una presentación impecable en el Trópico de Acapulco, los franceses pisarán la capital del país para presentar sus más grandes éxitos y ese maravilloso disco estrenado el año pasado.

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de verlos en Acapulco, sabrán que su show es una verdadera maravilla. No solo por la música y por la interacción del público, sino por la perfecta ecualización y sonido que traían. Y es que, a pesar de ser una agrupación con pocos discos, cada una de sus canciones es un bello viaje de sonidos electrónicos y tropicales.

Es por lo anterior que aquí te contaré lo que podemos esperar de un show de L’imperatrice

L’imperatrice

No es sorpresa que los europeos (en especial los ingleses y franceses) siempre hagan música grandiosa. Sabemos que son muy perfeccionistas en lo que hacen y es por ello que además de componer canciones de forma muy cuidada y elegante, también les ponen el mismo empeño a sus presentaciones en vivo.

Esto se ha confirmado cientos de veces, y con L’imperatrice no es la excepción, pues su manera de dar shows es de esas que poco se ven. Primero que nada, tenemos una perfecta sinergia entre los integrantes a tal grado que tú mismo te sientes como si fueras parte de la banda. Su conexión en el escenario es impresionante y la precisión con la que interpretan cada una de las canciones te hace apreciar la música como se debe.

Aunado a esto tenemos la interacción por parte de la vocalista Flore Benguigui, quien en todo momento le demuestra al público su emoción por estar tocando para ellos. Porque eso es una de las partes más valiosas que puede tener una banda al momento de subir a un escenario: que se note que realmente están haciendo lo que les gusta y no están ahí solo por cobrar el cheque.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la verdadera razón por la que se asiste a un concierto: la música y nuestro amor por ella. L’imperatrice, como bien lo mencioné, no tiene una amplia discografía, pero basta con escuchar 3 de sus canciones para darse cuenta la enorme calidad que poseen.

Los riffs de guitarra en conjunto con las líneas de bajo son los detonantes para que cualquiera que esté frente al escenario comienza a bailar. Una mezcla de rock tropical con sonidos electrónicos es lo que estos franceses tienen para ofrecer, y vaya que es un verdadero espectáculo.

Estas son algunas de las canciones con las que debes prepárate para el concierto de L’imperatrice

Anomalie bleue

 

Vacances

 

Sonate Pacifique

 

Peur des Filles

 

Vodoo?

 

Agitations tropicales

 

El concierto de llevará acabo el jueves 28 de abril en el Pepsi Center. Aún puedes ser parte de este gran concierto comprando tus boletos aquí. ¡Créeme, no te vas a arrepentir!