Live Out Monterrey 2017. Todo lo que necesitas saber

Festivales de Música 16/10/2017
horarios live out 2017

Live Out Monterrey 2017. Todo lo que necesitas saber

¡Por fin el el Festival Live Out Monterrey 2017 develó su cartel y aquí lo puedes ver!

Las expectativas eran muy grandes, pero pues, Gorillaz no viene ni Damon Albarn, pero si tendrán a un Phoenix, The XX, Portugal The Man y un Paramore que estarán llenando de música el próximo 21 de octubre de 2017 el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

La preventa preferencial para los tarjetahabientes comienza el 25 y 26 de mayo. Los precios por localidad aún no han sido revelados, por lo que estaremos actualizando esta nota para que estén atentos a nuestras publicaciones.

 

Cartel del Live out Monterrey 2017

 

Horarios Live Out 2017

horarios live out 2017

 

 

La preventa de boletos será este próximo 16 de mayo a través de Ticketmaster:

Tras la oferta de festivales tan competitiva que ha habido este año en México (basta con ver el cartel del Hellow Fest y el Corona Capital), esperemos que el Live Out no se quede atrás y nos ofrezca un cartel de la magnitud que la ciudad de Monterrey se merece.

Recordemos que en 2016 el cartel contó con grandes nombres como: Kings Of Leon, Foals, Twnty One Pilots, Chvrches, Jake Bugg, Lost Frequences, Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, Check Check Check (!!!), Black Pistol Fire, Clopold y Kevin Garret. 

La primera edición del Live Out tuvo en el cartel a: The Strokes, Zoé, Run The Jewels, Gorgon City, Echosmith, Miami Horror, Saint Motel, Ryn Weaver, Say Lou Lou, Twin Peaks, Mothxr y Nothing.

live out monterrey 2017

Esperemos que los organizadores se pongan las pilas y nos regalen un line up de lujo.

¿A quien les gustaría ver en el cartel del Live Out Monterrey 2017?

La fecha, sede y preventa es lo único que sabemos en estos momentos, pero estaremos al tanto para cuando se anuncie el line up definitivo y aquí actualizaremos el cartel, precios de boletos, horarios y toda la información respecto a este fantástico festival. Guarden este post en sus favoritos, seguiremos informando.

No olviden también leer nuestra reseña de la edición 2016 y también, aquí abajo les dejamos el after movie oficial del festival del año pasado, esperamos lo disfruten.

%CODE01%