Freim TV

Música

Los Amigos Invisibles: ¿Qué esperamos de su próximo show?

Dic 8, 2021
Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles: ¿Qué esperamos de su próximo show?

Los Amigos Invisibles están listos para darle la despedida al año que marcó el regreso de los conciertos y festivales y con ello demostrar que siguen siendo una banda legendaria. En 2020, la pandemia nos arrebató eso que tanto amábamos: la música en vivo. Sin embargo, este año con ayuda de la campaña de vacunación y las medidas de sanidad extremas pudimos tener de vuelta estos maravillosos eventos.

Y ahora que el año está a punto de terminar aún tenemos oportunidad de vivir los últimos conciertos, entre ellos el de la banda venezolana Los Amigos Invisibles. Aquellos que a lo largo de 30 años de trayectoria han dejado un importante legado en el rock en español.

Y sí quizás sea una banda que ya muchos han visto, pero eso no quita que sea un deleite verlos y cantar junto a ellos las canciones que nos marcaron en el pasado. Además, estoy seguro que luego de haber esperado tanto tiempo por música en vivo será aun más la emoción de estar nuevamente frente al escenario cantando y bailando.

Es por que aquí dejamos algunas de las razones por las cuales no te puedes perder el próximo show de Los Amigos Invisibles.

Los Amigos Invisibles

Un ambiente sano y divertido

Los Amigos Inviables siempre se han caracterizado por dar shows llenos de alegría, euforia y donde es imposible no parar de saltar y bailar. Dado que estamos hablando de uno de los últimos conciertos del año, es indudable que tendremos lo antes mencionado pero al doble.

Las canciones que tanto amamos

Esos temas que desde que los escuchamos por primera vez nos atraparon con sus ritmos enérgicos y letras divertidas serán los que se robarán la noche. «Mentiras», «La que me gusta», «Viviré sin ti», «Qué rico» y muchas más retumbarán el recinto con las voces de todos los asistentes

Colaboraciones 

En estos eventos nunca faltan las colaboraciones sorpresas, y más que la banda ha tocado junto a artistas de gran calibre como Jay de la Cueva, Natalia Lafourcade y Kinky. Entonces es muy probable que tengan invitados muy especiales

El concierto se llevará a cabo el próximo martes 15 de diciembre en el Pepsi Center y tú todavía puedes formar parte de él.

Adquiere ahora mismo tus boletos