Los mejores disfraces de Halloween basados en pelis y series

Tendencias 18/10/2018
Los mejores Disfraces de Halloween

author:

Los mejores disfraces de Halloween basados en pelis y series

¡Oh, Halloween! Esa temporada del año amada por muchos y criticada por otros tantos. La verdad es que sin importar lo que digan, todos sabemos que en el fondo disfrutamos una buena fiesta de disfraces, alcohol y sobre todo, cultura pop.

Por eso, aquí te dejamos los mejores disfraces de Halloween basados en pelis y series, por si aún no sabes de qué te vas a disfrazar.

 

Disfraces de Halloween basados en películas y series

Los Netflixeros

Ya sean dramas, fantasías, o comedias, sabemos que de donde más agarramos ideas para disfraces es de todos lados menos de las pelis de terror. Sobre todo cuando se trata de querer destacar y mucho más si en la fiesta hay un pomo de por medio para el mejor disfraz.

Está claro que muchas veces los más originales superan a los que dan más miedo, por eso aquí enlistamos algunas cuantas ideas inspiracionales que podrías tomar en cuenta y que funcionan muy bien si eres de los que aplican el Netflix & Chill.

 

Luisito Rey

Si lo tuyo es ser el villano de la historia y llevas un buen rato practicando tus más fieles Coño Micky frente al espejo, puedes ir a dar una vuelta por el mercado o tianguis de tu localidad en busca de la mítica máscara de Luis Rey.

Eso sí, ¡no se te vaya a olvidar pedir una buena pierna de jamón para compartir con tus amigos!

Quítale el polvo al traje más clásico y con estilo de tu papá (puntos extras si te ves algo groovy) y prepara esa guitarra para ofrecer un espectáculo digno del “Negro” Durazo.

 

Riverdale

¿Quieres salir con tu crew y armarse un buen look temático? ¿Te juntas con los chicos cool del trabajo o la escuela? Entonces salir a las calles disfrazados de los personajes de Riverdale es la opción para ustedes. La verdad es que si ya tienes en tu closet un outfit muy al estilo College, tienes la mitad de la chamba hecha.

Solo queda darle unos cuantos detalles que te hagan ser identificable y si tienes un amigo pelirrojo que te acompañe es mucho mejor. Eviten el drama que se cargan Archie y compañía y salgan dispuestos a ser los reyes del baile de graduación, quise decir, ¡del Halloween!.

 

La Casa de Papel

Una máscara de Salvador Dalí y una hoodie roja. Listo. ¿Querías más? Este disfraz sencillo tiene una historia muy intensa detrás y sin duda hará que en estas fiestas te identifiquen como el roba bancos más cool de la ciudad. Y lo mejor de todo: ¡Es unisex!

Si quieres ir full extra, un subfusil de plástico debería de irte muy bien e incluso podrías agarrar a tu amigo el godín que no le dio tiempo de disfrazarse como si fuera “El Profesor” para complementar tu caracterización.

 

Los Blockbusters

Si de verdad quieres hacerte notar y tienes el tiempo, y las ganas de volverte memorable este Halloween, no dudes en echarle un ojo a estos disfraces sacados de excelentes películas. Héroe o villano, máscara, maquillaje o traje completo, tú decides. Aquí lo importante es la originalidad y la actitud con la que domes tu disfraz.

Existen gran cantidad de disfraces de Halloween pero aquí te ponemos unas cuantas propuestas interesantes y llamativas.

Beetlejuice

Divertido, terrorífico, irreverente, ¿se puede pedir más? Sin lugar a dudas, caracterizarte de Beetlejuice es una buena manera de asistir a una fiesta de Halloween; también es garantía de que todos querrán tomarse una foto contigo.

Si, claro, podrá parecer algo complicado, pero afortunadamente en internet existen mil tutoriales para poder rifarte este increíble look. Te recomendaría practicarlo con anticipación y tener todo listo para evitar parecer solamente un borracho vomitado.

 

 

Donnie Darko

Si no asistes a fiestas de Halloween porque el único disfraz que tienes es el de esqueleto y estás harto de lo mismo, o simplemente porque eres entre tus amigos el más introvertido, estás más que calificado para este disfraz. Ponle contexto a lo que tienes disponible y adéntrate en el personaje de Donnie Darko.

Solo necesitas una chamarra con capucha en color gris, unos tenis blancos, tu body de esqueleto, poner cara de que andas crudo ¡y ya quedaste!

En caso de que no estés satisfecho, todavía estás a tiempo de poner manos a la obra, y armar tu propia máscara de Frank,  el monstruoso “conejo” y camarada de Darko.

 

Natural Born Killers

Pactos de sangre, disparos, y una historia de… ¿Amor? Si ya tienes pareja para este Halloween, y quieres tener las mejores fotos entre todos tus amigos, caracterizarte de Mickey y Mallory es algo que te interesa.

Prepara tu más loco look noventero acompañado de unas gafas rojas tipo River Phoenix, un atractivo tank top, y mucha, mucha sangre. No hace falta un tutorial, solo mucha creatividad, y si te hace falta un poco de inspiración, ¡anímate a ver este peliculón otra vez!

 

 

Los Clásicotes

Aquí enlistamos unos cuantos disfraces con mención honorífica por ser de esos estilos que aunque pase el tiempo y por más gente que haga uso de ellos, nunca pasarán de moda ni terminarán hartándonos. Incluso alguno que otro que es sacado directamente del baúl de los recuerdos. A fin de cuentas se aprecia el esmero que se le pone a cada interpretación. ¡Lo que importa es divertirse!

Breaking Bad


 

La Naranja Mecánica

 

 

Los de Series y Películas Animadas