Freim TV

Música

Mafud y Jósean Log, endulzarán tu día con su «Dulcero»

Mafud y Jósean Log, endulzarán tu día con su «Dulcero»

Un sencillo que ha logrado conmocionar a la audiencia es Dulcero, pues en este nuevo track, Mafud y Jósean Log dejaron huella con una rola para animarte y apreciar los momentos buenos de la vida.

«Es verdad, para la muerte aun no hay cura pero para la amargura hay una solución, ser Dulcero y endulzar al mundo entero, cambiar la sal por caramelo y turrón»

Mafud el peregrino de la trova yucateca nos muestra otra faceta de sus composiciones, pues ahora con una samba une su talento a Josean Log, quien después de una transmisión en vivo que hacia Mafud fue de tal agrado la canción que se ponen de acuerdo para lograr plasmar este hit e inmortalizarlo en un audio que alegrará hasta tus próximas generaciones.

Los dos artistas ya cuentan con una trayectoria bastante interesante y con estilos únicos, pues son de identificarse por su voz y composiciones. El nuevo sencillo «Dulcero»  es una samba dulce y carnavalesca escrita en diciembre 2018, inspirada en un peculiar personaje del paisaje urbano: El Dulcero. Ya sea en los malecones de las playas o en cualquier pueblito o ciudad colonial, este personaje se pasea alegremente con su bandeja repleta de dulces típicos de la región y anunciando su llegada con coloridos pregones.

“Una tarde caminaba con prisa por la calle Reforma de la Ciudad de México y al escuchar a un vendedor ambulante de dulces recordé a los dulceros del puerto de Progreso en mi natal Yucatán; me alegré al sentirme en casa y me inspiré a escribir esta canción”. Mafud