Mira los tatuajes que llevó Harley Quinn en ‘Suicide Squad’

Entretenimiento 17/11/2016
harley quinn tatuajes

Mira los tatuajes que llevó Harley Quinn en ‘Suicide Squad’

Siendo uno de los personajes del año, Harley Quinn (Margot Robbie) fue la que marcó el éxito para el “Escuadrón Suicida” de David Ayer. No fue basta la promoción como su rol en la película, Warner encontró un motivo por tenerla dentro de su casa. El fanatismo que se hizo por Harley Quinn ha arrastrado al estudio y pensar y tal vez realizar una película en solitario y claro que tendría que protagonizarla la misma actriz australiana que le dio vida. El guión ya se los habíamos comentado de quien sería el encargado o encargada de llevarlo y es Christina Hodson quien estará junto a “Las Aves de Presa”.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ en HD

Desde que antes de que debutara “Batman: The Animated Series” el día 11 de septiembre de 1992, Harley Quiin ha tenido muchas vidas pasadas. Bruce Timm y Paul Dini la crearon con el motivo de que fuera un arlequín acompañante del Joker. pero, con el tiempo el personaje dio un giro para poder darle una identidad propia como la doctora Harleen Quinzel. De está manera hemos podido ver varios atuendos en los cómics y en los Videojuegos.

En Escuadrón Suicida vimos su propia versión caracterizada por Margot Robbie siendo las más cercana a Nancy Spungen. Esa Estética punk, llena de tatuajes y con un toque sucio, bastante sucio. hoy les traemos la guía de tatuajes de Harley Quinn en su versión mas reciente de Suicide Squad.

¡Enjoy!