No Age: el duo con potencia de una banda completa

19/05/2017

author:

No Age: el duo con potencia de una banda completa

No Age es un dúo compuesto por los californianos Dean Spunt y Randy Randall, aunque seas solo dos elementos, una cosa es segura: tienen el potencial de una banda completa que se refleja en su sonido.

Para ellos la única regla es escribir canciones que a ellos mismos les gustaría escuchar, elaborando de esta manera las molodías más infecciosas siendo el emblema de una generación que encuentra la belleza en el noise y las excursiones experimentales, mismas que podremos disfrutar durante su participación en el Festival Marvin.

Platicamos con Randy Randall sobre su actuación y esto es lo que nos contó:

Freim: ¿Cómo se dio la oportunidad para que participaran en el Festival Marvin?

No Age: Nuestro amigo Brandon de la banda Crocodiles, ha estado en México, ahora está ocupado en San Diego, así que nos preguntó si nos gustaría participar en el Festival Marvin y dijimos que sí, que sería asombroso.

Freim: ¿Tienen planes de realizar un concierto en solitario en la Ciudad de México después del

No Age: No, de hecho solo tenemos planeado este show y regresaremos… Tengo una almohada y un sillón esperándome junto al televisor, será momento de estar en casa, tengo hijos pequeños, ya sabes, pasar un rato agradable con ellos y con mis amigos.

Freim: ¿Han estado planeando un nuevo álbum de estudio o trabajando en música nueva?

No Age: Sí, sí, tenemos una nueva grabación, acabamos de terminar de grabar, puedo decir que en el verano, aún no te puedo decir definitivamente que sí porque no lo hemos visto pero hemos estado trabajado en ello.

Freim: ¿Podremos escucharlo antes de que termine el año?

No Age:Si quizá en octubre, en octubre

Freim: ¿Podrías contarnos un poco sobre el nuevo álbum y su contenido?

No Age:Si, bueno… es difícil (risas), es difícil describirlo, creo que son grabaciones divertidas, en las que hemos trabajado duro, hay canciones emocionantes, canciones que nos han llevado a avanzar de alguna manera como banda. Sonamos un poco con un aire jovial.

Freim: ¿Hay planes para salir de gira?

No Age: No por el momento no, sólo será esta presentación y regresaremos a casa para continuar con el álbum.

Freim: ¿Después del álbum?

No Age:Si, creo que podríamos planear algo una vez que el álbum salga.