Parejas enamoradas en la ficción que inspiran a buscar amor

Entretenimiento 13/10/2017

author:

Parejas enamoradas en la ficción que inspiran a buscar amor

Estás viendo una serie o una película muy entretenido y de repente te das cuenta a mitad de la escena más romántica que sonríes como bobo frente a la pantalla. Por alguna razón sabes que vivir esa experiencia es casi imposible, pero es tan fuerte la química de los actores, que te hacen desear algo parecido para ti. Las parejas enamoradas de la ficción pueden vivir un amor de novela antigua y otras un amor más real; al final los guiones se encuentran tan perfectamente escritos que es imposible no sentirse inspirado a buscar ese complemento perdido.

Lo importante de todas estas historias es que, a pesar de que todas buscan un final feliz; cada una cuenta con un toque especial que las hace únicas. Como mencionamos, los actores tienen que ver con la chispa que se ve en cada escena, y aunque puede que no consigas una pareja tan guapetona como un actor de Hollywood, si puedes encontrar una persona con la que puedas vivir aventuras en cualquier lugar de esta Tierra.

 

Parejas enamoradas de la ficción que te inspirarán a tener tu propia historia de amor

A continuación haremos una lista de estas parejas enamoradas que sin importar la fecha de si producción, siguen inspirando a los mortales a tener su propio amor bonito:

Hannah y Jacob en “Crazy, Stupid, Love” / Mia y Sebastian en “La La Land”

La pareja de Ryan Gosling y Emma Stone será una fórmula que nunca falle. Aunque esta química quede sólo en pantalla, sus relaciones ficticias son simplemente perfectas. Primero los vimos encarnar el papel de Hannah y Jacob en el que después de realizar una escena estilo “Dirty Dancing”; Hannah enamora a Jacob hasta que deja de ser un soltero empedernido. Más tarde en 2016 encarnaron a Mia y Sebastian en una cinta que ganó premios, así como seguidores de todos aquellos que amaron y sufrieron su historia.

Por supuesto que lo suyo, lo suyo, es el baile:

Jamie y Dylan en “Amigos con Beneficios”

Una de las historias con la “problemática” actual de las relaciones. Comenzó como una amistad con beneficios que se olvidó de la regla principal “No enamorarse”. La química de esta pareja nos hizo querer un amigo con derechos y aunque pudieras ser creyente de esta práctica, seguramente deseaste tener una relación tan auténtica como la de Jamie y Dylan.

Abby y Mike en “La Cruda Verdad

Algo tan simple como encontrar a alguien que prefiera el agua de grifo en lugar de agua embotellada. Una historia que comienza con dos personas peleando y que al buscar un bien común terminan enamorados. Muchos podrán decir que así conocieron a sus parejas, aunque una historia así de épica es difícil de encontrar

Kat y Patrick en “10 Cosas que Odio de Ti”

Comenzó por una apuesta y con el tiempo él se enamoró de ella, aunque es una historia que puede suceder; seamos honestos, irse de pinta a tantos lugares divertidos en un día y obtener una declaración de amor en el campo de fútbol americano es algo que solo pasa en las pelis. Por supuesto que hace alusión a la típica historia del “chico malo”, con la diferencia de que la chica ruda es quien también debe abrir su corazón. ¿Qué puede salir mal?


Holly y Paul en “Breakfast at Tiffany’s”

“Breakfast at Tiffany’s” es una de las películas clásicas que plasma el amor entre dos personas que se conocen y tratan primero como amigos. La diferencia está en que la protagonista prefiere irse por una posición económica ideal más allá de sus sentimientos. Aunque el filme es de 1961, aún existen personas que deciden irse por la parte económicaica. Holly y Paul buscan la misma posición a costa de otros amores; los dos sueñan con cosas grandes aunque al final tendrán que decidir por lo que realmente quieren.

Por supuesto que son muchísimas las parejas que han logrado transmitir este sentimiento; ¿que otras parejas enamoradas ficticias crees que faltan en nuestro conteo?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!