Si eres fanático de las películas de acción, pero no sabes cuál ver, o  estás cansado de poner una y otra vez la misma serie, hemos armado un top de filmes de dicho genero para que prepares tu próximo maratón de Netflix, solo o acompañado.

Así que si dentro de tus planes de la semana, se encuentra el relajarte con una buena pizza, cervezas, y otros cuantos snacks, aprovecha y ponte cómodo, estas películas son garantía.

Bastardos Sin Gloria

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados “Los Bastardos” planean un ataque. Esta cinta de 2009 fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent.

Scarface

Un importante traficante de drogas de Florida comete el grave error de consumir de su propia mercancía en esta cruda versión de Brian de Palma de la película de 1932.

Scarface es protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray.

Kill Bill Vol. 1

El despiadado Bill balea en el altar a una asesina, empleada suya, junto con otros miembros de su círculo de asesinos, pero ella sobrevive y planea su venganza.

Kill Bill es catalogada como una de las mejores películas de Quentin Tarantino.

Leon: El Profesional

Un sicario profesional y una niña con ambiciones criminales con su propia cuenta que cobrar, se unen. Leon fue escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman en su primer papel cinematográfico.

Transporter 3

En otra entrega de esta saga explosiva, Frank Martin ha sido presionado para llevar a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasilev, el jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta que el camino finaliza en Odessa en el Mar Negro, usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará.

Misión Imposible

Cuando el oficial del gobierno estadounidense Ethan Hunt (Tom Cruise) y su mentor, Jim Phelps (Jon Voight), realizan una tarea encubierta que da un giro desastroso, Jim es asesinado, y Ethan se convierte en el principal sospechoso. Ahora un fugitivo, el desesperado Hunt recluta al brillante pirata informático Luther Stickell (Jean Reno) y el piloto Franz Krieger (Kristin Scott Thomas) lo ayudan a entrar a un protegido edificio de la CIA para robar un archivo que ayudará a probar su inocencia.

Asesinos de élite

Un agente (Jason Statham) retirado de operaciones especiales debe enfrentarse a un equipo de asesinos para rescatar a su maestro (Robert De Niro) secuestrado.

Asesino del Futuro

En una sociedad del futuro, existen los viajes en el tiempo, pero sólo está disponible para quienes pueden pagarlo en el mercado negro. Cuando la mafia quiere eliminar a alguien, envía al objetivo al pasado, en donde un asesino espera terminar el trabajo. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es el mercenario contratado y hace bien su trabajo, hasta que el día que sus jefes deciden enviar al Joe (Bruce Willis) del futuro de regreso para asesinarse a él mismo.

Se Busca

Wesley Gibson es un oficinista cuya vida no tiene dirección. Después de que su padre distanciado es asesinado, Wesley conoce a Fox, quien lo recluta en la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos que recibe órdenes de Dios. Fox y Sloan, los líderes, le enseñan a descubrir sus poderes ocultos. A pesar de que Wesley disfruta de sus nuevas habilidades, él empieza a sospechar que el grupo oculta un gran secreto.

Los Indestructibles

Después de que un antiguo socio planea terminar con los Mercenarios, Barney Ross reúne a un equipo más joven y experto en tecnología para que le ayude a vencer a su enemigo.