Películas famosas cuyos actores no llegaron a su estreno

Entretenimiento 09/08/2017
Películas famosas cuyos actores no llegaron a ver el estreno

author:

Películas famosas cuyos actores no llegaron a su estreno

A veces es sencillo dar por hecho las cosas; asegurar que llegaremos a ver cumplidas nuestras metas, que llegaremos al cumpleaños número 85, o simplemente que estaremos disponibles para la cita del viernes por la noche. Sin embargo son afirmaciones que no dependen de nosotros cumplir; pues son la vida y el destino los que saben qué pasará con nuestro futuro. Seguramente de saber qué pasaría, no habría películas famosas cuyos miembros importantes partieron antes del estreno.

La muerte es sin duda uno de los sucesos que más nos toma desprevenidos. Sobre todo cuando llega de forma inesperada como un accidente o un simple fallo del cuerpo humano.

Hoy hablaremos de aquellas producciones que perdieron a sus integrantes en pleno rodaje o que no llegaron  a ver sus producciones finalizadas.

 

5 Películas famosas cuyos actores no llegaron a ver el estreno

Richard Harris – ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

Richard Harris falleció en 2002 a un mes del estreno de la segunda entrega de Harry Potter y de ‘Apocalipsis’; las últimas películas en las que el reconocido actor, cantante y guionista irlandés participó.

Albus Dumbledore fue uno de los personajes que interpretó en su vejez, siendo la segunda entrega de ocho, el papel fue otorgado a Sir Michael Gambon; quien decidió darle al nuevo Albus un acento irlandés para honrar a Harris.

A pesar de que su muerte pudiera deberse a su edad, a ese proceso natural que tiene fecha de caducidad; la realidad es que se debió a la enfermedad de Hodgkin partiendo con tan solo 72 años y una larga filmografía.

Philip Seymour Hoffman – “Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte2)”

La muerte de Philip Seymour Hoffman fue completamente inesperada y definitivamente afectó a la última entrega de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. Este actor, acredor de un Oscar, fue víctima de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes; intoxicación que terminaría con su vida.

Seymour murió 8 días antes de terminar su participación en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte2)”. Sus líneas finales fueron reemplazada en una carta que Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) lee a Katniss (Jennifer Lawrence).

Heath Ledger – “Batman: El Caballero de la Noche”

Otra de las muertes que estremeció al mundo fue la de Heath Ledger, quien también murió de una intoxicación. Entre los mitos que rondan al rededor de su muerte está el del poder del guasón; personaje que hoy por hoy sigue vigente y que nadie podrá igualar jamás.

En la autopsia que se le hizo al actor se detectó que en su organismo se encontraron restos de oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamin. inclusive su padre declaró que la causa de su muerte fue decisión de su amado hijo; quien sabía que no debía mezclar ciertos medicamentos y aún así  lo hizo.

Paul Walker – “Rápidos y Furiosos 7”

Una de las muertes que sacudió al 2013 fue la de Paul Walker sobre todo por cómo sucedió. El actor quien diese vida a Brian O’Conner en ‘Fast & Furious’, murió en un accidente automovilístico mientras salía con Roger Rodas por la localidad de Valencia en Los Angeles, California.

Walker dejó inconclusa su participación en la séptima entrega de la franquicia, aunque para terminar sus escenas utilizaron la generación de imágenes por computadora, una técnica que en inglés se conoce con las siglas CGI (Computer-Generated Imaginery). Fue gracias a sus hermanos que pudimos tener una escena final que sacó más de una lágrima a los fans, y por supuesto: al elenco.

Esta muerte es un claro ejemplo de que la vida no la tenemos asegurada. Inclusive se tienen imágenes del actor minutos previos a su muerte; esto nos recuerda que solo bastan unos segundos para que la historia dé un giro de 180º.

Brandon Lee – “El cuervo”

Por último tenemos el caso de Brandon Lee, no por ello menos importante. Su muerte, al igual que la de su padre, se encuentra rodeada de polémica. El hijo de Brandon Lee murió en pleno set mientras rodaba una de sus escenas. Una bala fue la encargada de terminar con su vida.

El 31 de marzo de 1993, Brandon LeeMichael Massee, estaban filmando una escena en la que Massee debía disparar; lo que nadie esperaba era que el arma llevaba munición real en lugar de balas de fogueo. Este actor murió a los 28 años y el episodio alejó a Michael de los escenarios durante mucho tiempo.

Tras la muerte de Lee el proyecto quedó en un punto muerto, sin embargo tiempo después se retomó y se logró completar con efectos especiales. La compañía VFX intervino para que pudiera terminarse y aunque hubo preocupación por que la gente notara la ausencia del actor; ‘El Cuervo’ fue todo un éxito en taquilla.

¿Qué otras películas famosas conoces que hayan perdido a uno de sus actores antes de lo esperado?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!