Películas juveniles para entender a las nuevas generaciones

Entretenimiento 18/09/2017
Películas juveniles entretenidas para pasar la tarde

author:

Películas juveniles para entender a las nuevas generaciones

Aunque el tiempo pase y la tecnología forme parte vital de nuestra existencia, algunas cosas siempre permanecerán igual. Las películas juveniles son ejemplo de ello; a pesar de que la forma de comunicarnos e interactuar ha cambiado, los grupitos de amigos populares, el bullying y el primer amor siempre se harán presentes en la vida de los adolescentes. Los millenials, quienes tienen esta tecnología las 24/7, han modificando algunas conductas que a veces son difíciles de entender.

Por supuesto que la industria cinematográfica también debe actualizar sus contenidos. A pesar de no tener una versión de ‘Chicas Pesadas’ con celulares; existen nuevas películas que nos explican cómo se mueven las nuevas generaciones en sus entornos. Algunas de ellas hasta nos hacen reflexionar sobre los nuevos límites y campos inexplorados de las redes sociales y el internet; otras hablan sobre las etiquetas a las relaciones interpersonales, entre otras cosas.

Películas juveniles entretenidas para pasar la tarde

Nerve

Un poco de acción, adrenalina, coqueteo y por supuesto redes sociales. Cuenta la historia de unos jóvenes cuya vida gira alrededor de un juego “secreto” que los reta a hacer cosas inimaginables a cambio de dinero y popularidad.

The Duff

Las etiquetas de “chica pesada”, “deportista” y “nerd” ya no son suficientes;”DUFF” es la etiqueta que Bianca no está dispuesta a aceptar y luchará por quitársela con la ayuda de Wesley, el chico deportista, guapo y famoso del colegio.

Hasta el Hueso

Aunque en esta época el bullying, los fraudes en internet y la inseguridad sean temas que encabezan las problemáticas de los jóvenes; la anorexia y la bulimia son enfermedades que siguen vigentes. A pesar de que existan campañas que busquen la aceptación del cuerpo de la mujer, este problema es silencioso pero mortal.

La Lista de No Besar de Naomi & Ely

Ely y Naomi son mejores amigos hasta que se enamoran del mismo chico. De repente las prioridades cambian y romper su lista de “no besar” podría terminar con todo lo que han construido.

Pitch Perfect

La música jamás quedará de lado, así lo han dejado en claro las Barden Bellas, quienes a punto de comenzar su vida adulta dan lo mejor de sí para dejarle el legado a Emily. Una nueva generación está por llegar

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!