¡Estas son nuestras predicciones para el NRMAL X!

Festivales de Música 05/09/2018

¡Estas son nuestras predicciones para el NRMAL X!

Esta vez quisimos jugar un poco a los clarividentes y predecir cómo será el próximo NRMAL X en celebración por sus 10 años, bien sabemos que en 2018 este fue uno de los festivales favoritos en la Ciudad de México con el primer sold out antes de llevarse a cabo.

No es ningún secreto que este festival  estuvo muy bien organizado alcanzando madurez y equilibrio impecables.

Resultado de imagen para NRMAL X

NRMAL parece haber alcanzado este año una bien merecida homeostasis, es decir, ese valioso punto de equilibrio entre elementos interdependientes que al final del día se refleja en el tan perseguido “sold out” de los boletos.

Ya tenemos la fecha del NRMAL X que será el 02 de marzo del 2019, de hecho ya se pueden conseguir los boletos sin embargo la primera y segunda fase ya están agotados, aunque solo se ha confirmado una banda que se presentará en el festival que es  Spiritualized ya que todavia no  sale el flyer preliminar.

La agrupación lanzó recientemente And Nothing Hurt, un material lleno de blues tradicional, el góspel y el garage, con algunos toques de future pop y psicodelia, creando una mezcolanza sonora muy interesante.Spiritualized

Y prediciendo un poco de lo que veremos en el NRMAL X es John Maus y en esta ocasión no lo hace con una grabadora y ya, sino que armó una banda completa para darle una buena refrescada a sus presentaciones.

En alguna ocasión vino para tocar en un evento privado que pasó desapercibido, por lo que verlo en uno de los festivales más bonitos de la vida, NRMAL, nos dejaría completamente satisfechos tanto de los oídos, como del alma y el corazón.

Otras bandas serían The Soft Moon se unió a Sacred Bones para sacar su disco más intenso hasta el momento estaría de lujo verlos ahí.

Una muy buena opción para verlos siempre es un festival como NRMAL o eventos más oscuros como el Synth Fest.

Y aunque no tengamos más por el momento ya que siempre es un misterio dar premisas sobre este festival estas son la agrupaciones más probables que asistan, así que aparta el sábado 2 de marzo del 2019, porque será el día en que el Nrmal nos llevará a descubrir y experimentar con lo más fresco del underground internacional.