Freim TV

Música

Probadita de las mejores colaboraciones de Justin Bieber

Probadita de las mejores colaboraciones de Justin Bieber

¿Quién de nosotros no conoce ya al famosísimo Justin Bieber? Y es que, realmente sería una total mentira decir que no hemos siquiera escuchado hablar acerca del talentosísimo Justin Drew Bieber, quien como ya sabemos, es un cantautor canadiense nacido el 1 de marzo de 1994, el cual durante su niñez demostró interés por la música al aprender de manera autodidacta a tocar el piano, trompeta, guitarra, batería, entre otros instrumentos musicales.

Talento descubierto en el año 2008 por Scooter Braun, un ex ejecutivo de la industria musical al ver videos de youtube en donde Bieber subía covers de sus temas favoritos. Años más tarde Scooter se convertiría en el manager de este en aquel entonces niño tan habilidoso y con un futuro musical prometedor.

El estar envuelto en diversas polémicas escandalosas no vuelve el talento de Justin menos valioso, pues es bien sabido que durante su adolescencia y realmente desde que comenzó su carrera musical, Bieber ha sido involucrado en diversas situaciones que a pesar de en repetidas ocasiones son consideradas incorrectas, las cuales en lugar de perjudicar su carrera la han ido volviendo cada vez más y más fuerte aun, tal es el crecimiento a pasos agigantados de este fenómeno musical que ha logrado colaborar desde muy corta edad con talentos de talla ligas mayores.

Justin es uno de los artistas musicales con las mejores colaboraciones, por ello te dejamos aquí una gran prueba de que esta afirmación es totalmente verídica.

 

1. Justin Bieber feat. Shawn Mendes – Monster.

2. Justin Bieber feat. DJ Khaled – I´m The One.

3. Justin Bieber Feat. DJ Snake – Let Me Love You.

4. Justin Bieber Feat. Selena Gomez – Back Together.

5. Justin Bieber Feat. Nicki Minaj – Beauty And A Beat.