Freim TV

Festivales de Música

Jack Daniel´s presenta: proyectos más longevos que regresan al VL 22

Mar 9, 2022
Proyectos más longevos

Jack Daniel´s presenta: proyectos más longevos que regresan al VL 22

El Vive Latino está a un par de meses y no podemos esperar por ver los proyectos nuevos y los más longevos que se presentarán este año en el festival. Porque sí, hay de todo y para todos en el cartel, desde bandas que apenas están iniciando su trayectoria, hasta las bandas más clásicas que ya tienen historia en el festival.

Dichas bandas, a pesar de que muchos creen que ya se han presentado demasiadas ocasiones, siguen siendo un gran éxito en cuanto a espectáculo se refiere. Es por eso que hoy, de la mano de Jack Daniel’s, te presentamos los 5 proyectos más longevos que estarán brindando un gran show el próximo 18 y 19 de marzo en el Vive Latino 2022.

Jack Daniel’s y Freim TV presentan: 5 de los proyectos más longevos del Vive Latino 2022

Julieta Venegas

Una de las mujeres más talentosa que ha visto nacer México. Con una increíble trayectoria, miles de discos vendidos y múltiples galardones obtenidos es como Julieta ha puesto su nombre en alto. Este año regresa al Vive para poder cantar nuevamente sus más grandes éxitos con sus fans y demostrar por qué sigue siendo relevante en la música.

 

La Gusana Ciega

Una banda que desde 1993 se ha hecho de gran fama y una enorme cantidad de seguidores. Si bien ya no son headliners en el festival siguen brindando shows donde sus fieles seguidores cantan a todo pulmón las canciones que los marcaron en el pasado. El 19 de noviembre estrenaron una nueva canción llamada Gris Obscuridad la cual seguro escucharemos en vivo.

 

Los Auténticos Decadentes

Grandes iconos del ska que a lo largo de los años han puesto a bailar a múltiples generaciones con sus grandes éxitos. Algo siempre es seguro en sus prestaciones: los brincos y el slam. Si eres amas eso seguramente no te los perderás por nada del mundo, no importa cuantas veces los hayas visto ya.

 

Los Fabulosos Cadillacs

Sí, probablemente uno de los proyectos más longevos del que han estado en el Vive Latino y que a pesar de eso siguen reuniendo una gigantesca cantidad de gente en sus shows. El 2022 marcará su pecio regreso al festival para poner a cantar tanto a chicos y grandes todas las canciones que los han hecho lo que son: una de las bandas latinas más grandes de toda la historia. 

 

Maldita Vecindad

Y finalmente tenemos a otros grandes de aquí de nuestro hermoso país. Una banda que marcó a una generación, no solo con su música, sino con su peculiar estilo y manera de vestir. Así es, La maldita Vecindad pisará nuevamente un escenario del Vive Latino para armar una fiestota que nadie se querrá perder.

Desafortunadamente el año pasado, uno de los integrantes más importantes Sax, perdió la vida a causa del esta pesadilla llamada Covid-19. Esta presentación será de suma importancia, pues seguramente le rendirán un merecido homenaje a este gran músico que todavía tenía mucho para dar.

Así que ya lo sabes, si hay un binomio en el que creemos aquí en Freim TV, es en el de Jack Daniel’s y la música, simplemente un maridaje perfecto. ¡Nos vemos este 18 y 19 de marzo para brindar y disfrutar de nueva cuenta!  Adquiere aquí tus boletos