¿Qué esperamos del remake de Sabrina?

Entretenimiento 17/09/2018

¿Qué esperamos del remake de Sabrina?

Todos dimos el grito en el cielo cuando nos enteramos de que saldría en la pantalla un remake de “Sabrina, la bruja adolescente” esta serie de los 90’s que debido a su éxito tuvo varias temporadas que fueron televisadas y que muchos recordamos por sus personajes, principalmente por la protagonista: Sabrina Spellman, las tías Hilda y Zelda, el divertido y de humor negro gato Salem, y Harvey, quien era a su novio.

La serie regresará a las pantallas a través de Netflix, con muchas cosas nuevas como actores que interpretarán a los personajes y la trama ya no va a seguir la historia idéntica, esto es lo que podremos ver pronto:

Como punto número uno, ya no se llamará “Sabrina, la bruja adolescente” o “Sabrina the teenage witch” será “Chilling Adventure of Sabrina”.

Recordemos un poco la trama que giraba alrededor de esta bruja, era una chica que atravesaba la adolescencia y asistía a la preparatoria como cualquier persona, mientras que usaba su magia en algunas ocasiones y sus tías la guiaban y le daban consejos para no abusar de su don a la vez que ocultaba sus poderes y trataba o aparentaba tener una vida “normal” a lado de su mejor amiga y su novio. Para esta serie que será una adaptación, la historia va a cambiar, ya que se apegará más a la historia original del cómic: “Archie Comics” debido a esto, tendremos una nueva adaptación que será terrorífica y escalofriante.

View this post on Instagram

Party time.

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

El productor del remake Roberto Aguirre-Sacasa, quien también produjo Riverdale asegura que será una versión más oscura y que se encuentra muy emocionado con el resultado.

La joven actriz Kiernan Shipka de tan solo 18 años, famosa por su papel como Sally Draper en Mad Med será quien interpretará el papel de Sabrina, siendo Melissa Joan Hart quien lo hizo en los 90’s, Ross Lynch mejor conocido por su actuación en la serie de Disney Channel Austin & Ally, será quien interprete a Harvey, su novio y por supuesto, Salem también regresa, vimos una foto de un gato real en al cuenta de Twitter del productor, pero aun no sabemos si tendrá el don de hablar como lo hacía en la serie pasada.

Poco a poco se han ido revelando a los demás personajes y otros detalles, por ahora se sabe que constará de dos temporadas que contendrán diez capítulos cada una. Ya puedes ver el teaser de la serie en Netflix y asegurarte de lo terrorífica que va a ser pues promete mucha brujería, cosas sobrenaturales y horror; además, hace poco se reveló a través de la cuenta de Instagram de la actriz protagonista el gran día de estreno, será este 26 de octubre cuando podremos quedarnos en casa para un maratón escalofriante justo para disfrutarla en temporada de brujas.

View this post on Instagram

teaser 😉

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on