Freim TV

Música

#RadarFreim. Jane’s Party. Autumn Luz. Josephine Odhil

#RadarFreim. Jane’s Party. Autumn Luz. Josephine Odhil

Jane’s Party – «It’s Been Years» (Canadá)

A lo largo de la década pasada Jane’s Party a construido su reputación entregando un tipo de powerhouse en sus presentaciones en vivo que se han convertido en un arte perdido. La pirotecnia en los shows llenos de luces no atraen a los fans pero los ganchos armónicos bien construidos y pegadizos sí lo hacen y está banda lo entiende bien. “CasualIsland”, lanzamiento más reciente de Jane’s Party dónde las influencias de Delta Spirit, Big Thief y Lukas Nelson.

 

Autumn Luz – «Heat» (Estados Unidos)

La compositora, productora y cantante Autumn Luz, ha pasado gran parte de su vida esperando a la oportunidad de perseguir sus sueños musicales de manera seria. Se trata de una artista autodidacta que se enseñó a sí misma a tocar diferentes instrumentos durante su formación universitaria. Al día de hoy la cantante nos sorprende con este gran sencillo titulado Heat.

 

Josephine Odhil – «Sigh» (Países Bajos)

Dream pop psicodélico para aquellos que gustan de soñar despiertos y son aventureros. Este proyecto ya se ha presentado en festivales como Lowlands, Transmusicales y IntoTheGreatWide Open. Este proyecto en solitario crea canciones misteriosas que te llevarán a un mundo lejano.