Freim TV

Música

#RadarFreim. Swiss Army Wife, Séa Byrne, Emily Jo y más

#RadarFreim. Swiss Army Wife, Séa Byrne, Emily Jo y más

Swiss Army Wife – «New Best Friend» (Estados Unidos)

Swiss Army Wife es una de las más importantes bandas de emo en Portland, Oregon (y quizá del mundo). Descritos como «Metallica pero más cool,  sexys y con más riffs»

 

Hanne Fjeldstad – «Ok Ok Ok» (Noruega)

Tornando su amor por la música de los sesenta y setenta, con un distintivo y orgánico giro, Hanne Fjeldstading crea un sonido muy distintivo y de arreglos excelentes cubiertos de melancolía, sutiles riffs de guitarra y cálidas voces, dónde lo tierno, lo serio y lo sombrío coinciden.

Emily Jo – «Reconcile» (Estados Unidos)

«Reconcile»  es la primer canción de su nuevo álbum que habla acerca de su desarrollo en una pequeña ciudad evangelista y profundamente religiosa. Las letras hablan sobre las memorias en búsqueda de la divinidad dejando la fé atrás y encontrarse con su propia voz en paisajes vacíos en los bordes de la ciudad.

Séa Byrne – «Escape» (Irlanda)

Desde dublín llega este proyecto que mezcla y explora diversos géneros en su gama sonora. Desde melodías tropicales, ritmos calipso y pop latino, da como resultado una propuesta llena de sabores y colores. Con canciones que hablen acerca del amor, dejar atrás obstáculos, este proyecto es una muy interesante de los que se encuentran aquí.

GLOSSER – «The Artist» (Estados Unidos)

GLOSSER ha desarrollado un sonido pop qué se levanta sobre los hombros de grandes exponentes. Su música torna las ondas sonoras propagadas por el aire, en algo merecedor de ser llevado a la pista de baile. Inspirado por los gustos en bandas como Phantogram, Lorde y Beach House.