#RadarFreim. Zenodro, The Veils y Luka James
Zenodro – «Who Ya Know» (estados Unidos)
Músico hispano, nacido en Nueva York, cuyas principales influencias son Jay-Z, Biggie Smalls, Tupac, Eminem, Kanye West, Kid Cudi, Big Pun, Big L, Drake, Kendrick Lamar, J Cole. La mejor manera de entender el mundo que Zenodro tiene para los escuchas, es dándose un chapuzón a su sonido.
The Veils – «Undertow» (Estados Unidos)
Luego de ser firmados por Rough Trade Records, The Veils han lanzado a la fecha seis álbumes de estudio. Está banda se ha forjado una increíble reputación a nivel mundial y además han sido ovacionados por directores de cine como Paolo Sorrentino, Tim Burton y David Lynch, mismos que además han usado su música en sus soundtracks de películas.
Luka James – «Shake Free» (Estados Unidos)
Luka es un cantautor y compositor cuya música está inspirada en los sonidos que inundan Nueva York. Sus hipnóticas y emotivas composiciones vocales que adornan increíblemente esas dulces canciones hechas desde el corazón, que ofrecen alivio catartico que deviene de complejos monólogos internos, que se asemejan a músicos desde James Blake a Steve Windwood.