Remakes de películas que salieron peor que la original

Entretenimiento 03/08/2018

author:

Remakes de películas que salieron peor que la original

Una buena película es difícil de lograr. Tienes que contar con el director adecuado, actores profesionales y sobretodo, un excelente guión. Por eso mismo, hay películas muy queridas por el público que los estudios decidieron, en un intento por sacar más dinero de la misma franquicia, arruinarlas con un remake o un reboot. Este es un crimen artístico horrible que pocas veces logra su cometido y casi siempre resulta en desastrosas producciones pretenciosas y muy poco originales. Sin más, aquí te presentamos algunos remakes que salieron peor que la original:

  • Carrie (2013)

Carrie es un clásico de los 70’s. La película basada en el  libro del afamado autor Stephen King fue la primer adaptación a cine de alguna de sus obras y recibió grandes elogios en su época y hasta el día de hoy –como muchas de esta lista– es considerada una película de culto; pero en el año 2013 se realizó la tercer adaptación de esta grandiosa historia con la intención de ambientarla en el siglo XXI e introducirla a una nueva generación. Esto demostró que si algo no está roto, no deberían intentar arreglarlo. La actuación de Chlöe Grace Moretz resultó poco favorecedora para su carrera y junto con los efectos sin renderizar, resultó ser una cinta olvidable e innecesaria.

  • The Karate Kid (2010)

Los Smiths han hecho todo porque sus hijos se conviertan en estrellas de Hollywood. Intentaron lanzar la carrera de su hija Willow como cantante y en el mismo año, despedazaron un clásico en el fallido intento de crearle una carrera a su hijo Jaden Smith. Esta es la misma historia con la única diferencia que cambia de locación, la primer película sucedió en Estados Unidos mientras que este remake sucede en Pekín, China. Mencionando el hecho de que a pesar del título, que habla de Karate, la película tiene una historia basada en el Kung Fu. Jamás se menciona que el arte marcial usado sea Karate. El Karate es de Japón; mientras que el Kung Fu es chino.

  • Pesadilla En Calle Del Infierno (2010)

No te metas con Freddy Krueger, fue la única lección que nos dejó este intento de reboot de la icónica cinta del maestro Wes Craven. No solamente era mala sino que era pésima. Pésimas actuaciones y Pésimos efectos son la receta perfecta para crear un desastre de película fácilmente olvidable y lamentable. No nos sorprendería que en el futuro, quisieran realizar otro reboot de una de las sagas más importantes del cine de terror, pero por favor, realicen un producto de calidad.

  • FANT4STIC (2015)

Esta cinta pasó a la historia por es una de las producciones más problemáticas de Hollywood. El estudio se deslindó de la película, el director la desconoció como suya y el cast no quiere que aparezca ni en su filmografía. Un desastre, esta película está lejos de su material de origen el cambio de tono le afectó inmensamente. Haciéndonos sentir que la cinta de 2005 era mucho mejor en comparación con esta pretenciosa cinta.

  • La Momia (2017)

No solo afectó la carrera de todos los involucrados, sino también causo la cancelación de varios proyectos cinematográficos pertenecientes al Dark Universe que Universal Studios planeaba crear. La cuarta re-adaptación del clásico de 1932 probó ser la peor de todas. A esta cinta le fue mal tanto en taquilla como en crítica y aunque sufrió una mala recepción, logró su cometido: convertirse en una de las películas inolvidables de 2017, pero la recordaremos siempre como uno de los peores remakes cinematográficos.