Freim TV

Música

Reyno: un repaso a su trayectoria previo a su próximo show

Reyno

Reyno: un repaso a su trayectoria previo a su próximo show

Reyno es una banda mexicana formada por Christian Jean (voz y guitarra); Sebastián Franco (bajo) y Pablo Cantú (batería y coros) a finales del 2012, quienes fusionaron sus influencias para crear su primer álbum Viaje por lo Eterno.

Los sencillos «Dos Mundos» y «Amarrados», se colocaron de inmediato en el gusto del público, además de realizar una gira al lado de Zoé, logrando que su álbum debut Viaje Por Lo Eterno y su estilo característico se difundiera rápidamente.

Reyno

Una nueva etapa: el Reyno definitivo

En 2015  publicaron su segundo material de estudio Dualidad,  compuesto, grabado y producido por ellos mismos junto con Juan Moreno.

Posterior a ese disco  ya eran bastante conocidos así que se aventuraron a crear su próximo trabajo el cual se llamó Fuerza Ancestral. El tema que le da nombre al álbum, tiene mucho significado para la agrupación, ya que ayuda a entender la vida de sus antepasados.

Con una trayectoria en ascendencia, el dúo se ha presentado en diversos foros, entre ellos el Teatro Metropolitan (CDMX), en donde grabaron un show, que fue presentado después bajo el título “Todo Permanece” y en 2019 dio a conocer su sencillo “Ríos”, un tema que seduce al cuerpo desde que se escuchan sus primeras notas en la batería y un riff que lo invita a seguir el ritmo cargado de sensualidad y fuerza.

La banda estará presentando su más reciente disco (el cual se especula que podría ser el fin de una época) El Eco de la Nada. La cita será en el auditorio Black Berry los próximos viernes y sábado 10 y 11 de junio. Tú todavía puedes ser parte de este gran show que promete ser de los mejores, pues la banda ha anunciado que próximamente se tomará un descanso indefinido.

¡Compra tus boletos aquí!