Según Twitter; Jack jamás existió en la trama de Titanic

Entretenimiento 07/07/2020
titanic

Según Twitter; Jack jamás existió en la trama de Titanic

Es indiscutible que Titanic es una de las películas más románticas y vistas de toda la historia. Esta entrega es protagonizada James Cameron tuvo como protagonistas a Jack (Leo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), quienes vivieron una historia de amor breve pero bastante profunda.

Recordemos que cuando Rose relata esta historia muchos años después, nos enteramos de que aunque ella logró sobrevivir al incidente del Titanic, su  Jack no tuvo la misma suerte y murió de hipotermia.

Pero hay un hilo de Twitter que asegura que Jack jamás existió en el universo de Titanic

 

Amamos los hilos de Twitter y en esta ocasión Luis (@Luis_HMG) nos voló la cabeza con una teoría un poco triste pero bastante intrigante: Rose y Jack pudieron jamás conocerse y quizás este último solo era una fantasía de Rose para no pensar en la infelicidad que le esperaba a lado de Cal, con quien se casaba por dinero y no realmente por amor.

Jack se caracterizó por ser un chico alegre y que contaba un sinfín de historias sobre cómo llegó Titanic, entre otras hazañas. Pero si prestamos atención, muchos de esos sucesos ocurrieron en lugares o eventos históricos que no tuvieron lugar hasta después del hundimiento del famoso barco.

Podemos deducir que son simples errores pero como Luis menciona, James Cameron es uno de los directores más meticulosos y detallistas de la industria, por lo que la teoría podría no estar alejada de la realidad.

Y ustedes ¿creen que realmente Jack no existiera en el universo de Titanic y fuera una ilusión de Rose?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!