Freim TV

Música

Sencillos que han salido recientemente para despedir el año

Dic 14, 2021
Sencillos

Sencillos que han salido recientemente para despedir el año

Estamos por cerrar otro año lleno de sencillos y discos increíbles y no podemos esperar al 2022 que promete ser igual o mejor que este, y que además estará lleno de sorpresas. Pero mientras esperamos a que eso suceda, podemos seguir disfrutando de los últimos lanzamientos de este 2021 que no dejan de sorprender.

A continuación, los últimos sencillos que han sido liberados en estas últimas semanas

Cantares – Buscabulla

El dúo puertorriqueño nos comparte una canción para despedir el año y desearnos una feliz navidad.

 

Coconuts – Kim Petras

La cantante y compositora alemana nos vuelve a entregar un tema pop bailable para que despidamos el año dándolo todo en la pista.

 

I Hate U – SZA

La artista que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y que es parte de uno de los más grandes éxitos del año junto a Doja Cat no deja de sorprender con su maravillosa voz.

 

Balsa – Siddhartha

El músico tapatío nos sigue dando adelantos de lo que será su próximo material de larga duración el cual asegura, llegará muy pronto.

 

Heathens – Aurora

Así mismo, la joven y talentosa chica proveniente de noruega nos entrega un ultimo sencillo previo al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio que llegará el 21 de enero. 

 

Mamita Santa – Porter

Más y más adelantos de discos que prometen ser de lo mejor del 2022, y no es para menos, pues el renovado Porter ha demostrado tener la capacidad de ser una de las mejores bandas mexicanas de todos los tiempos.

 

Walker – Animal Collective

Otra banda de alto calibre (pero en este caso internacional) que promete lanzar uno de los mejores discos del 2022 nos da un adelanto de lo que escucharemos próximamente.

 

No Choice – Tame Impala

Kevin Parker no para de demostrar su amplia experiencia y facilidad para hacer música y por eso recientemente anuncio la salida de la versión deluxe de «The Slow Rush» la cual contendrá este magnifico nuevo tema

 

Player of Games – Grimes

Y finalmente tenemos uno de los primeros sencillos del que probablemente será el sucesor de «Miss Anthropocene» de la extravagante artista Grimes.