#TBT: recordando el primer concierto de Portishead en México

Música 19/09/2019

#TBT: recordando el primer concierto de Portishead en México

Los famosos Hashtags nos vinieron a cambiar la forma de interacturar en redes sociales, uno de ellos el famoso #tbt“, que es el “throwback thursday” y lo recordamos con una fotografía de tiempos que pasados y que nos traen buenos recuerdos. Nuestro #tbt, va acompañado de fotos, videos y palabras, para recordar la primera vez que Portishead piso el suelo mexa y como nos enamoró con sus melodías, además de que el festival que se encargo de tan tremendo deleite, se ha convertido en uno de los festivales favoritos para chilangos y foráneos.

Así lo es, el Corona Capital hizo realidad las suplicas de varios de nosotros para que bandas como Portishead aparecieran por primera vez en nuestras tierras.

Lo de aquella noche fue algo mágico, complicado de transmitir al 100% con las palabras que tenemos en nuestro léxico, pero cada poro de la piel quedó electrificado con la voz y sonidos de los británicos, basta volver a escuchar alguna canción o buscar un video de aquella vez, para recordar lo que fue esa primera vez. El escenario quedó totalmente abarrotado hasta barandales desde horas antes para ver a Beth Gibbons y compañía, ya que todos queríamos ser participes de este show.

Lo más vívido que tenemos de aquella noche, son estos videos con una buena fidelidad de audio e imagen, para hacernos regresar por unos minutos a esa fecha y deleitarnos con el trip- hop y el show de visuales que sin lugar a dudas fue de los actos más esperados dentro del 2011 en el cartel de este festival.

¿Cuánto tiempo más debemos esperar para que Portishead reaparezca en tierras aztecas, será que ahora el festival rifado en traerlos será Ceremonia?.

Cuéntenos si estuvieron aquel 2011 disfrutando de los británicos y compartan sus fotos o videos, los queremos ver en este jueves de TBT.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!