Todo lo que necesitas saber del Tecate Pal´Norte 2022

Festivales de Música
Tecate Pa'l Norte 2022

Todo lo que necesitas saber del Tecate Pal´Norte 2022

A tan sólo un par de semanas de la realización del festival los días 12 y 13 de noviembre, recientemente se dieron a conocer las nuevas fechas en que se estará llevando a cabo el Tecate Pa’l Norte 2022 y serán nada más y nada menos que los días 1 y 2 de abril. Algo que sin duda nos llena de alegría y por ello también les recomendamos seguir al tanto de esta nota, para no perderse de toda la información que les estaremos compartiendo en fechas posteriores.

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber del Tecate Pa’l Norte 2022

Hace unos días, mediante sus redes sociales, los organizadores del evento compartieron esta imagen, confirmando la edición del próximo año

horarios Tecate Pa'l Norte 2022

Cartel | Line Up Tecate Pa’l Norte 2022

Pr el momento no se han revelado los actos con los que estará contando el festival, aunque hay especulaciones, entre las cuales figuran nombres como C. Tangana, The Strokes, Gorillaz y los Foo Fighters, no hay nada confirmado, tan solo sabemos que estará contando con mas de 125 proyectos aproximadamente, por ello la recomendación de seguir al tanto de esta nota para no perderte el cartel una vez que salga de manera oficial.

Horarios

Aquí te daremos a conocer los horarios en los que queden distribuidos los actos que serán parte del festival

Precio de los boletos y donde conseguirlos

Se ha dado a conocer que los Boletos Tempraneros del Tecate Pa´l Norte 2022 ya podrán ser adquiridos en venta exclusiva por medio de la tarjeta Hey, Banco a partir del día jueves 25 de noviembre a las 11 am., mientras que la venta libre será a partir del día 26 de noviembre. Puedes adquirirlos en la página de Ticketmaster

Costos de los boletos 

Los costos de dichos boletos van de a siguiente forma:

Abono General $1,890

Ascendente Presentado Por Diesel $2,290

Boleto VIP $ 3,790

Lugar

La sede del festival seguirá siendo la misma, es decir el Parque Fundidora, ubicado en Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Para más información visita la página del festival