Usuarios encuentran conexión de Naya Rivera con Eminem

Entretenimiento 14/07/2020

Usuarios encuentran conexión de Naya Rivera con Eminem

Ante la muerte de Naya Rivera, la maldición Glee y su teoría parece aumentar, incluso el cuerpo fue encontrado el 13 de julio, mismo día en que Corey Monteith fue encontrado muerto.

Aunque, las cosas parecen ponerse un poco turbias alrededor de Rivera, ya que algunos usuarios en redes sociales encontraron cosas extrañas.

Esta es la teoría que une la muerte de Naya Rivera a una canción de Eminem

Naya y su hijo fueron al Lago Piru el 8 de julio, horas después solo encontraron al menor, pero un día antes ella publicaría una foto en redes sociales, que aunque parece una publicación normal, al parecer esconde el secreto de su muerte. En la descripción se lee: “Just the two of us” y una foto con su hijo, nada fuera de lo común.

Excepto que esa frase coincide con el coro de una canción de Eminem, 97′ Bonnie & Clyde. La historia del rapero narra el asesinato de una madre frente a su hijo. El cuerpo es desechado en un lago y el padre anuncia que nunca más estarán separados. En la canción se escucha repetidas veces  el mismo mensaje: ‘Just the two of us, just the two of us, just the two of us’.

Era bien sabido que la relación entre Naya y su ex esposo Ryan Dorsey no era del todo buena, en 2017, la actriz fue detenida por atacar a Ryan a puñetazos, el caso fue clasificado como violencia de género y ella tuvo que pagar 1000 USD como fianza, al poco tiempo se divorciaron. La declaración del niño después de ser encontrado fue:

Mamá saltó al lago pero no volvió arriba

El niño fue encontrado solo en un bote, pero las teorías siguen apuntando a un asesinato o un posible suicidio. El ex esposo de Rivera fue visto en el lago al anunciarse su desaparición y entre lágrimas se bañó en el lago. Recordemos que todas son teorías de la conspiración.

Naya Rivera murió a los 33 años, y siempre será recordada como una de las primeras actrices en encarnar un personaje LGBT con visibilidad, es el tercer miembro del elenco de la serie Glee en morir de manera trágica. El primero Corey Monteith por sobredosis de heroína, Mark Salling quien se suicidó luego de ser acusado de pornografía infantil. Sin mencionar los escándalos en los que se ha visto envuelto el cast de la serie.

Ante la repentina muerte, fans de la actriz también dedicaron homenaje con un performance que hizo durante su estadía en Glee, If I Die Young, fue una de las canciones más desgarradoras de la trama, “premonitoria” piensan usuarios de redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!