¡Se acabó la espera! Aquí cartel por días del Vive Latino 2019

Festivales de Música 29/11/2018
vive latino 2019

¡Se acabó la espera! Aquí cartel por días del Vive Latino 2019

ACTUALIZACIÓN:

Se acabó la espera, aquí está el cartel del Vive Latino 2019 por días

 

La venta general de boletos por día comienza hoy a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster.

¡Prepara tu itinerario!

 

¡Estos son los precios oficiales del #VLXX!

Abono general:

Venta a fans

Fase 1: $1,760

Fase 2: $1,980

Fase 3: $2,200

Fase 4: $2,400

Abono platino:

Fase 1: $2,566

Fase 2: $2,883

Fase 3: $3,162

Fase 4: 3,441

Vive Latino 2019, ya son 20 años del festival más grande de América Latina y seguramente el próximo 16 y 17 de Marzo de 2019 será una gran fiesta en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Pero si eras de los que esperaba con ansias el anuncio del cartel del Vive Latino, te tenemos una gran noticia, y es que la espera a terminado, ya que, el día de hoy se ha filtrado el cartel del festival, esto a través de la cuenta de twitter oficial de The Editors. aunque el anuncio no se hace oficial todavía, estamos seguros de que en un par de horas lo harán.

En la cabeza del cartel podemos ver a The 1975, Korn, Foals, snow Patrol, Fobia, Bengala y muchos más, acá se los compartimos.

Cartel oficial vive Latino 2019

vive Latino 2019 cartel oficial

 

 

 

 


Los posibles invitados a los 20 años del Vive Latino 2019

Arctic Monkeys

Los Arctic son una banda que suena muy fuerte dentro de las especulaciones del cartel. No son una banda ajena para México, anteriormente ya han cubierto varias presentaciones con resultados exitosos siempre.

Sin embargo, 5 largos años han pasado desde su última presentación en suelo nacional y con el lanzamiento de su material Tranquility Base Hotel & Casino, lo más seguro es que nuestro país esté contemplado dentro su gira promocional.

Así que el Vive es el lugar más probable donde esta bandota pudiera llegar a presentarse. ¡Crucemos los dedos para que así sea!

The 1975

Los ingleses ya tienen fechas confirmadas en Guadalajara para la presentación de su álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships. Se estarán presentando el 20 de Marzo en el Auditorio Telmex de Jalisco y con ello crece la expectativa de su intervención en los horarios del Vive Latino.

Es más que nada cuestión de paciencia para escuchar su confirmación dentro del festival.

Royal Blood

El dúo de Inglaterra nos tiene ya mucho tiempo con el Jesús en la boca, y es que habían prometido visitarnos este año. Sin tener fechas contempladas aún, los mantenemos como uno de los posibles confirmados para el VLXX.

Su presentación en el Vive sería la primera de ellos en México, sin duda es una banda muy esperada y que queremos ver pronto para la celebración 20 del Iberoamericano de Cultura Musical.

Las posibles leyendas

The Cure

Otra increíble banda que no nos visita desde hace un lustro. Robert Smith y compañía sorprendieron este año al anunciar una gira para 2019 en la que se contemplan varios países y su primer presentación en Sudáfrica.

No sería raro verlos por acá, aunque siendo headliners del festival Rock on the Lawns sería algo difícil ya que se presentarían el día 16 de Marzo en Johannesburgo y el 21 en Ciudad del Cabo.

Difícil pero no imposible.

Jack White

Alguien que sin duda nos dejó con un buen sabor de boca en su última presentación en México y que estamos deseosos de volver a ver.

Sobre todo por el gran recibimiento de su último material Boarding House Reach, en el cual se desenvuelve como todo un profesional reafirmando por qué ya es uno de nuestros consolidados favoritos.

Manteniendo el anhelo quisiéramos ver a nuestro país ser parte de su gira promocional y, sobre todo, verlo dentro de las letras grandes del VL.

Liam Gallagher

Si pudiéramos definir a este hombre en una sola palabra sería: controversial. No cabe duda de que Liam siempre está dando de qué hablar y nos tiene expectantes de cada movimiento suyo desde que declaró en Twitter que visitaría nuestro país en 2019.

¿Será al Vive Latino? Esperamos que sí porque todavía tiene mucho que dar y lo demuestra en cada oportunidad sobre el escenario.

 


 

El próximo año se celebra el XX aniversario del Vive Latino, uno de los festivales más importantes de México y ante tal acontecimiento, esta edición parece ser aún más prometedora que las anteriores.

Nombres como Arctic Monkeys, Royal Blood, Interpol, Manu Chao, Liam Gallagher, entre otros, son los que han figurado en redes sociales como posibles integrantes del cartel y debido a que algunos como Live Out y Corona Capital fallaron (catastróficamente) en el fichaje de algunos de estos talentos, y contando con que el VL trajo a Gorillaz, lo creemos muy posible.

En lo que el cartel oficial llega, el festival vive Latino 2019 ya ha anunciado su fecha de realización en el ya tan querido Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo el próximo fin del 16 y 17 de marzo de 2019.

¿Emocionados?