“Voldemort: Origins of the Heir”; un fanfilm sorprendente

Entretenimiento

author:

“Voldemort: Origins of the Heir”; un fanfilm sorprendente

Harry Potter es una saga que al igual que Star Wars, Star Trek, El señor de los anillos y otros universos del mundo cinematográfico, ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores, quienes además de agradecer los spin-offs en torno al mago más famosos del mundo, se dan a la tarea de crear más historias y de nutrir con sus propias teorías a este mundo.

Si bien “Animales Fantásticos” es el primer ejemplo de la construcción de un universo extendido, no es sorpresa que salgan producciones independientes que busquen nutrir los escritos de J.K Rowling.  En este caso se trata de un grupo de productores que se ha unido a la productora Tryangle Films, para traer a la vida al film que se enfoca en Voldemort y su origen.

Lo más importante es que teniendo un presupuesto ridículo en comparación al que pueda tener Warner, esta producción está lejos de ser mala. Los efectos especiales son impresionantes y la historia es interesante.

El film sigue la historia de Grisha Mac Laggen, una maga inventada desde cero, heredera de Gryffindor que investiga la muerte de Hepzibah Smith, descendiente de la familia Hufflepuff, su principal sospechoso: Tom Marvolo Riddle, a quien jura detener.

Voldemort: Origins of the Heir” surge en 2016 y obtuvo su financiamiento a través de Kickstarter. En este filme nos explican cómo “El que no debe ser nombrado” eligió un camino tan oscuro.

Checa este teaser: