6 películas imperdibles para disfrutar en Navidad

Entretenimiento 30/11/2020

6 películas imperdibles para disfrutar en Navidad

Estamos muy cerca de las fiestas navideñas, lo que significa que tendremos más tiempo de compartir con nuestros seres queridos. Sin embargo, debemos aceptar que los días previos a esta celebración también crece nuestra preocupación cuando tenemos que planificar la decoración, la cena y los regalos.

Y una vez terminado estos momentos de tensión, no vendría nada mal compartir la experiencia de ver una película en Nochebuena. De hecho, es una excelente manera de disfrutar con niños y adultos. Por lo tanto, a continuación mencionaremos algunas de las películas imperdibles para disfrutar durante esta fecha tan especial.

 

It’s a Wonderful Life (1946)

Es uno de los clásicos más emitidos durante las fiestas navideñas. Cuenta la historia de Gerge Bailey, un hombre que ha renunciado a sus ganas de vivir y tiene la intención de suicidarse en Navidad. Sin embargo, en un momento oportuno llega Clarence Odbody, su ángel de la guarda, y trata de darle una lección al mostrarle lo importante que es en la vida de otras personas.

 

El árbol de navidad (1996)

El árbol de navidad es un símbolo cultural y religioso. Cada año adornamos nuestros árboles con bolitas de colores, luces, estrellas, guirnaldas, y otros accesorios alusivos a esta celebración. Sin embargo, encontrar el abeto correcto no es cosa sencilla, y un joven arquitecto paisajista está inmerso en ese dilema. El protagonista necesita instalar un árbol en el famoso Rockefeller Center de Nueva York, por tanto, quiere talar un árbol que ha estado durante décadas en un convento de monjas.

 

Solo en casa (1990)

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una numerosa y acomodada familia, que accidentalmente lo dejan abandonado en su casa cuando se van de vacaciones navideñas. El pequeño vive una serie de curiosas experiencias, sin embargo, dos ladrones intentan entrar a su hogar, por tanto, ideó la manera de proteger su vivienda.

 

El Grinch

Narra la historia de un ser amargado y peludo de color verde que odia la Navidad y los preparativos que hacen los Quién, habitantes del pueblo de Villaquién. Sin embargo, con el paso del tiempo comprende el significado de esta celebración.

 

The Nightmare Before Christmas (1993)

Jack Skellington vive en Halloween Town rodeado de extraños personajes que cada año festejan Halloween, sin embargo, en esta oportunidad, Jack se siente desmotivado por esta celebración. Entonces, conoce otra festividad, la de la Navidad, así que despierta su curiosidad por estas fechas y sus coloridos detalles.

 

El Expreso Polar

La película narra la historia de un niño de 8 años que ya no cree en Santa Claus y el espíritu navideño. Sin embargo, en la noche del 24 de diciembre (Nochebuena), un enorme tren llega a su hogar para invitarlo a un recorrido de ida y vuelta rumbo al Polo Norte. En el trayecto se encuentra con otros niños que también están perdiendo las esperanzas de continuar creyendo en esta festividad.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!