¡Estos son algunos de los actores que pudieron ser Spider-Man!

Entretenimiento 12/06/2019
actores que pudieron ser spider man

¡Estos son algunos de los actores que pudieron ser Spider-Man!

Todos amaron a Tom Holland, el chico carismático, astuto y juguetón. El Peter Parker millenial y nerd de Tom es totalmente fiel al estilo y a la esencia del personaje. Además es la persona más joven en interpretar a Spider-Man, fue elegido por Marvel Studios con tan sólo 19 años, a diferencia de Tobey Maguire que tenía 27 años en la primera película del director Sam Raimi y Andrew Garfield con 29 años en la segunda versión a cargo de Marc Webb, sin embargo hay otros actores que pudieron ser Spider-Man.

Sin embargo, nuestro extrañado Stan Lee demostró su apoyo a Tom a través de un tweet:

Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la estatura y la edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez. Nunca suponía que Spidey fuera demasiado grande”, comentó.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

A pesar de las buenas criticas, ¿crees que pudo haber un mejor interprete de Spidey? Lo cierto es que el proceso de casting fue largo, duro y casi despiadado pues muchos rostros frescos de la industria cinematográfica deseaban ser quien encarnaría a nuestro arácnido amigo. El ingreso al UCM puede ser complicado pero una vez dentro, la carrera del afortunado actor podría irse arriba, como la espuma. Pregúntenle a Robert Downey Jr.y Scarlett Johansson, pues no es un secreto que el encarnar a un vengador revivió sus nombres en Hollywood.

 Estos son algunos de los actores que pudieron ser Spider-Man y fracasaron en el intento

Asa Butterfield

Todos lo recordaremos por sus interpretaciones en Los Juegos de Ender y El Chico de la Pijama de Rayas, donde fue protagonista en ambas. Asa fue el favorito desde el principio pero al final la decisión tomo un giro inesperado.

Judah Lewis

Tuvo su papel revelación como Chris Moreno en el largometraje Demolition del 2015. Luego fue seleccionado para el papel principal en la película de terror del 2016, The Babysitter.

Matthew Lintz

 

A pesar de tener un impresionante currículum desde su adolescencia, incluyendo créditos en Kill the Messenger, Pixels, Piranha 3DD y The Crazies y hasta The Walkingd Dead, no pudo quedarse con el papel.

Charlie Plummer

Obtuvo un reconocimiento amplio por su papel secundario en la película de suspenso y crimen All the Money in the World , de Ridley Scott y su papel principal en el drama Lean on Pete de Andrew Haigh.

Charlie Rowe

Es un actor de origen inglés que protagonizó el remake estadounidense de la serie española Pulseras Rojas.

Timothée Chalamet

Uno de los actores que estuvo realmente a nada de convertirse en Spider-Man, además de que al igual que Holland, se ha convertido en uno de los consentidos de Hollywood. Chalamet protagonizó Call Me By Your Name, lo que le valió una nominación al Oscar, y ha participado en cintas como Hot Summer Nights y Lady Bird. La razón por la que no obtuvo el papel fue por que tuvo la oportunidad de leer el libreto dos veces ante los responsables de las audiciones, sin embargo el pánico y la obsesión por hacerse el merecedor del papel, fueron demasiado grandes. Se exigió demasiado, tanto que su agente decidió disuadirlo de la idea. Con la mente más despejada, Timothée aceptó que sería lo mejor.

Todos ellos son excelentes actores y amados por las chicas por supuesto. ¿Con cuál te hubieras quedado tú?

Claro que de entre todos esos actores que pudieron ser Spider-Man, Tom Holland logró quedarse con el personaje, y después de haber aparecido en Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, podremos verlo nuevamente en la piel de Peter Parker en Spider-Man: Far From Home, pero ¿cómo obtuvo el papel (y nuestros corazones)?

Esta es la audición de Tom Holland para ser Spider-Man

Y esto es un poco del entrenamiento que ha tenido que seguir para ser Spider-Man:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!