Caricaturas para adultos que no te puedes perder

Entretenimiento 27/06/2018
Caricaturas para adultos

Caricaturas para adultos que no te puedes perder

Los dibujos animados nos han acompañado desde la infancia. Hay para todos gustos y, como todo, se amoldan a nuestros tiempos. Aquí te mostraremos algunas que son dirigidas a un público un poco más grande, caricaturas para adultos que te harán recordar a tu niño interno o te sacará risas con un sarcasmo y humor negro excesivo.

 

Caricaturas para adultos

1.- La casa de los dibujos

Es una sátira cómica que ya varios conocemos, con una temática de reality show al puro estilo de Big Brother o Acapulco Shore, como lo quieran ver. Imagina lo que pasaría si metes a un super héroe con problemas de alcoholismo, a una princesa disney. a un homosexual salido de un videojuego, a un intento fallido de pokémon, a betty boop con bulimia, a un cerdo, a una morenaza sexy salida del bronx y a un sujeto raro amarillo(?) en una misma casa. ¿Qué puede salir bien?

la casa de los dibujos

 

2.- South Park

Si de caricaturas divertidas para adultos hablamos, entonces deben conocer South Park. Estos niños originarios de Denver llegaron en los 90’s para hacer reír y hacer enojar a otros tantos con un humor excesivamente negro que va desde asesinar a Jesucristo hasta zoofilia. Kyle, Kenny, Cartman y Stan fueron muy criticados al inicio pero ahora forman parte de una tradicional barra de comedia americana. Aunque cuentan con un publico diverso, los temas que se abordan no son muy sutiles.

south park

 

 

 

3.- The Simpsons

En su momento estos seres amarillos tuvieron su boom ya que contaban con ciertas analogias y críticas a la sociedad gringa de ese entonces, ahora han dejado esas cuestiones atras y se han vuelto millenials pero no quita el mérito y trayectoria que han logrado. Además de siempre ser un inhibidor de aburrimiento eficaz. Ahora está enfocada a un público un tanto más familiar.

los simpson

4.- Daria

Es una serie que manifiesta la “idea” nihilista de los adolescentes. Si bien no es una caricatura dirigida directamente al publico adulto, sí te puede entretener por un rato. Recientemente fue invadida por la moda y corriente millenial que se decia “identificada” con Daria por su actitud pesimista y sin goce estetico a la vida. Daria es basicamente lo que ahora quieren ser los jóvenes, una chica con ideas artisitcas, enferma del mundo, con pocos amigos. Bueno, un vistazo a la caricatura y ya podras comprender a los millenials.

daria

5.- Bojack Horseman

¿Un caballo con cuerpo de hombre o un hombre con cabeza de caballo? Nadie lo sabe pero fue un gran actor en los 90’s que triunfó para luego ver su vida ir en decadencia gracias a su odio a sí mismo. En un intento por regresar a la fama, Bojack decide escribir su propia autobiografia. Sin duda es una joyita de lo ultimo que se ha visto ya que aborda una tematica de decisiones personales y superacion acompalada de una sátira humorística bastante fresca.

Bojack Horseman

6.- Rick and Morty

Cerramos con esta serie llena de alcohol y aventuras… por el tiempo. Imagina que tu abuelo es un genio con desequilibrio emocional, y además alcohólico capaz de hacerte viajar por el cosmos y universos paralelos. No suena tan bien la idea pero Morty está decidido a acompañar a su abuelo. Otro acierto más a lo nuevo en animación, una caricatura que aborda problemas familiares y lazos entre familia.

rick and morty

Esperamos ayudarte a quitar el aburrimiento en esta temporada vacacional y que disfrutes con nosotros estas divertidas (o no tan divertidas) caricaturas para adultos.