¡Estos son los grandes imperdibles del EDC 2019 por Dos Equis!

Festivales de Música 20/02/2019
edc méxico 2019

author:

¡Estos son los grandes imperdibles del EDC 2019 por Dos Equis!

Estamos a tan solo unos días de que se lleve a cabo la edición 2019 de uno de los festivales más prendidos y que más nos emocionan, nos referimos al EDC México 2019. Todos estamos ansiosos por que el día y la hora indicada lleguen ya, y de igual manera, no dejar de bailar hasta que el festival concluya.

Cada año más ambicioso y con un cartel más amplio, no ha parado de sorprendernos desde que llego por primera vez a territorio nacional.

Siendo uno de los festivales más importantes a nivel mundial de música electrónica, ha logrado rebasar fronteras, y ampliar su catálogo musical gracias a la demanda de las personas y la necesidad por disfrutar nuevas propuestas en espacios más grandes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Esta edición no ha sido la excepción y vaya que los organizadores nos quieren consentir en exceso. En Freim, junto a nuestros amigos de Dos Equis, nos dimos a la tarea analizar el cartel y decirte solo algunos de los actos que por nada del mundo puedes dejar pasar.

Los factores son demasiados, la calidad es la misma y del más alto nivel, así que ponte pilas y agenda estos actos dentro de tu itinerario para el fin de semana.

Estos son los actos imperdibles del EDC México 2019, ¿estás listo?

Alesso

Desde Estocolmo llega para nosotros Alessandro Dibland, con 27 años de edad. Desde sus 18 años fue reconocido como uno de los mejores DJ’s suecos, y desde 2010 fue visto e impulsado por la industria electrónica de su país.

Con su progresive house, ha realizado remixes a artistas como LMFAO, Avicci y Dune y ha logrado producciones en solitario en tiempos muy cortos, con el crecimiento tan importante en tan corto tiempo ha logrado compartir escenario con productores como Tiesto y  Swedish House Mafia.

En 2011 su tema “Pressure” fue considerado el himno de verano boreal (que en su electro mundo, no es cualquier nombramiento). Con una lista interminable de éxitos, singles y EP’s, Alesso se coloca como uno de los favoritos del EDC México 2019.

No te lo pierdas seguro no pararas de moverte con el.

Aly & Fila

El dúo egipcio de trance llega a México con 16 años de trayectoria, Aly y Fadi ambos nacidos en el año de 1981, decidieron dedicarse a mezclar inspirados en Paul Van Dyk (de quien te hablaremos posteriormente) y comenzaron a hacer su propia música.

Después de darse a conocer en su país de origen, fueron firmados por el sello discográfico Euphonic Records. Su primer lanzamiento fue “Eye of Hours”, mismo que tuvo una gran aceptación y tuvo el respaldo de grandes figuras de la música como Tiesto, Armin Van Buuren y el mismo Paul Van Dyk.

Cuando el dúo egipcio alcanzó la fama, existieron problemas con respecto a otros artistas, y es que un dúo formado por dos hermanas (Aly & AJ), reclamaban que el nombre era muy parecido y querían robarlo para colgarse de su fama. A tal hecho nuestros artistas mencionados solo declararon que ellos no pretendían tal acto y que el nombre solo era una casualidad.

Con siete álbumes de estudio, decenas de producciones y remixes a todo tipo de artistas, es de las mejores recomendaciones que te podemos dejar para este monstruo llamado EDC México 2019.

A-Trak

Uno de los DJ’s más afamados del mundo es parte del cartel, de origen canadiense y con 36 años de edad tendremos la oportunidad de ver su acto en vivo. Regalándonos su electro house y su fuerte carga de Hip-Hop estamos seguros que tendrá un gran set para ofrecerte.

Conocido por ser el compañero inseparable de Kanye West, con tan solo 15 años de edad se hizo acreedor al campeonato  DMC World DJ Championship, y con esta se convirtió en el primero en ganar las tres competiciones más importantes para cualquier DJ  (DMC, ITF y Vestax). A-Trak es el primer DJ en ganar cinco veces un campeonato mundial, por sus raíces belgas es también llamado Bastien R.

Desde 2004 trabaja con Kanye como su DJ personal, en giras y eventos especiales. Ha hecho presencia al lado de rapero en galas como Grammy’s y MTV Music Awards, además aparecer constantemente en publicaciones y revistas de nivel internacional, lo cual lo coloca como toda una celebridad del género.

Ha colaborado con importantes marcas como Nike, New Era, Zoo York y Kidrobot (no conocías el lado glam de A-Trak, ¿verdad?. También nos demuestra que el talento viene en familia, pues su hermano es el cantante principal de la banda aclamada de electro pop Chromeo (sí, también la amamos y cada que podemos te hablamos de ellos).

Ya te convencimos para no perdértelo, ahora solo disfruta de su acto.

Paul Van Dyk

Es momento de hablar de uno de los experimentados en este tema y uno de los más reconocidos DJ’s en el mundo, el EDC México se viste de gala y recibe este año a Paul Van Dyk como uno de los actos estelares del festival.

El alemán, con 47 años de edad, viene a demostrar que la vieja escuela no sucumbe antes las propuestas de los jóvenes y que su trabajo son los cimientos de lo que hoy todos conocemos. En su trayectoria ha alcanzado puestos importantes y esa simple razón lo coloca como uno de los mejores DJ’s del planeta y que mejor Trance nos ofrece.

Activo desde 1991, Paul Van Dyk está lleno de reconocimientos, y material que el mismo ha producido. Tiene un programa de radio (Vonyc Sessions), se transmite los miércoles de 20:00 a 22:00 a través de Fritz, en Alemania.

Llamado por muchos como “El Maestro Van Dyk”, desarrolló el trance a niveles estratosféricos y DJ’s de la talla de Tiesto, Armin Van Buuren y Ferry Corsten lo reconocen como uno de los mejores. Paul por sus diversos aportes a sus géneros ya es considerado uno de los más grandes de la historia.

¿Te quedaras con ganas de verlo?

 

Jessica Audiffried

Por su puesto que el girl power y además mexa, no podía faltar y es que este en especial es un acto que te recomendamos mucho, pues te llena de energía para el festival, y es que Jessica a pesar de ser una de las estrellas jóvenes del cartel, es de las que más expectativa causa para el festival.

Nacida en la Ciudad de México, ha logrado colocarse como uno de los estandartes y representante más emblemática de la música electrónica, el Trap y el Bass. Con un estilo muy personal ha logrado recorrer gran parte de la República Mexicana y escenarios con mucho peso.

Si quieres conocer más de su propuesta te invitamos a que no te pierdas su show que será en el primer día de actividades a las 12:30 am en el escenario Wasteland.

Menciones honorificas por excelencia

Como mencionamos, nuestros amigos de Dos Equis hicieron la selección de su top 5 de actos imperdibles del EDC México 2019 y la verdad es que son unas joyas:

  • B.Traits

  • Mariana Bo

  • Starx

Estos son tan solo algunos de los muchos artistas que tendremos la oportunidad de ver este fin de semana, no estamos excluyendo a los demás por ser menos importantes, pero son de los actos que más te recomendamos que veas porque estamos seguros que te dejaran un muy buen sabor de boca y querrás que la fiesta sea interminable.

¡ATENCIÓN!

Pero esto no es todo, en Dos Equis y Freim queremos que te la pases increíble este fin de semana, así que te tenemos una sorpresa, que tu experiencia en el EDC México 2019 sea la mejor. Para eso, tenemos algunos kits que contienen un six conmemorativo de Dos Equis, un banderín edición limitada, pulsera y cangurera.

 

Uno de dichos kits será tuyo solamente si nos sigues en Instagram, Facebook y Twitter, y envías un screenshot al correo promociones@freim.tv, junto con tu nombre completo, recuerda que para participar debes ser mayor de edad.

Así que ya está, goza la fiesta en el EDC México 2019, pero recuerda que todo con medida.

Por último y no menos importante, te compartimos los horarios del Dos Equis Stage para este fin de semana lleno de beats.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!