Las 5 escenas más sexy de Scarlett Johansson de su carrera

Entretenimiento 14/11/2018
escenas más sexy de scarlett johansson

Las 5 escenas más sexy de Scarlett Johansson de su carrera

Hace no mucho tiempo, Scarlett Johansson fue nombrada la actriz más sexy del planeta y lo es todavía para muchos. Lo tiene todo, carisma, figura, belleza, y es una gran actriz. Johansson tiene en su historial escenas candentes que ha muchos les atrae y los lleva más allá de su imaginación.

A continuación les dejamos una lista de las escenas más sexy de Scarlett Johansson a lo largo de su carrera.

 

Escenas más sexy de Scarlett Johansson

1. Un atrevido Don Juan

Joseph Gordon-Levitt es el protagonista de la historia, y al mismo tiempo fuie quien escribió, dirigió y además escogió el casting, es importante mencionarlo por lo siguiente; Gordon Levitt interpreta a Jon Martello, a quien sus amigos llaman Don Jon por su habilidad para seducir mujeres cada fin de semana, sin embargo ninguna de sus conuistas lo satisface tanto como ver pornografía en su computadora. En na noche de antro, Don Jon conoce a Bárbara Sugarman ( Scarlett Johansson) a quien con trabajo logra seducir pensando que sería su mayor conquista, ya en el acto descubre que no es suficiente tener a una mujer como ella, sin embargo las escenas mostradas son muy candentes, de hecho, los besos de la película fueron nominados como mejor beso en los MTV Movie Award al mejor beso.

 

2. Match Point

Es considerada como la mejor película en 20 años del escritor y director Woody Allen, Scarlett Johansson interpreta a Nola Rice. La historia nos presenta a Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers) un joven tenista profesional retirado, Chris conoce a Tom Hewett (Matthew Goode) con quien tiene buena amistad, Tom introduce a Chris en las familias más ricas de Londres, conoce a la hermana de Tom, Chloe Hewett (Emily Mortimer) y se casa con ella, conoce a Nola Rice con quien empieza una relación de amantes, mostrándonos la faceta no tan conocida en ese entonces de una muy jóven Scarlett Johansson, Nola se embaraza y rechaza la idea de Chris de querer abortar, termina por matarla y teniendo un hijo con Chloe para proteger sus intereses. El espectador disfruta viendo a Nola Rice en cada escena, no queire que se termine la película por su sola presencia, Match Point obtuvo nominaciones a los Oscar.

 

3. A él no le gustas tanto

Scarlett interpreta a Anna Marks, quien conoce en el super mercado a Ben Gunders (Bradley Cooper), Ben está casado con Janine (Jennifer Connelly) y la engaña con Anna, tal vez la historia de la película no gire entorno a ellos, sin embargo las escenas que realizan Anna y Ben son pocas, a lo mejor no tan candentes pero son buenas, la relación de amantes que tiene éste par cautiva a más de uno.

 

4. Vicky Cristina Barcelona

Dos jóvenes estudiantes estadounidenses Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son invitadas por Juan Antonio (Javier Bardem) un pintor español a pasar un fin de semana de sexo y turismo en la ciudad de Oviedo, España. Durante los acontecimientos, Vicky y Cristina se enamoran de él, causando conflictos entre ellas, las escenas de Cristina y Juan Antonio ya en la intimidad es lo mejor de la película… para muchos, más que la historia porque simplemente es Scarlett Johansson, simplemente no quieres que ella deje de estar en pantalla, ella es la razón de éste listado.

 

5. La Dalia Negra

Desde antes del estreno de ésta película se mencionaba que las escenas de sexo de Scarlett Johansson con Josh Hartnett iban a ser de lo mejor en la película e incluso que la propia historia, fueron escenas candentes pero no a ése nivel que se mencionaba, Scarlett interpreta a Key Lake, Josh Hartnett a Dwight Bleichert, un policía local que investiga el hallazgo de un cadáver mutilado de una jóven y lo toma como algo personal.