¡Estas son las mejores películas de Zac Efron!

Entretenimiento 08/10/2019
las mejores películas de zac efron

¡Estas son las mejores películas de Zac Efron!

El actor estadounidense, Zac Efron, no solo ha hecho High School Musical pues ha crecido y luce cada vez mejor, podemos decir que es como los vinos. No por nada se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y codiciados en Hollywood. Hablemos de sus mejores películas.

Este chico californiano ha buscado superarse para no quedar encasillado en el papel de “tipo atractivo” y lo ha ido haciendo bien en su trayectoria que comenzó en 2002 en la serie televisiva Fox Firefly, más tarde en ER y CBS The Guardian.

Sin embargo, saltó a la fama en 2006 con su primer protagónico en High School Musical donde interpretó a Troy Bolton, un estudiante adolescente y capitán del equipo de básquetbol, cuyo personaje se hace pareja de Vanessa Hudgens, dicho romance lo llevaron a la realidad, de manera que, con esta trilogía se convirtió en un ídolo adolescente, a partir de ahí ha protagonizado otras películas siendo requerido y ganando más popularidad, ya no es el chico adolescente de la high school, ya es todo un hombre.

Aquí te dejamos un top 10 con las mejores películas en las que ha actuado:

 Amores Peligrosos o The Paperboy

En 2012 participó en esta cinta a lado de Nicole Kidman y Matthew McConaughey, y trata acerca de un reportero que investiga el caso de un asesinato, pero la trama se desenvuelve alrededor de una mujer hermosa que enamora a quien esté a su paso para su beneficio. Teníamos que incluirla en esta lista de las mejores películas de Zac Efron. 

Cuando te encuentre o The Luchy One

También del 2012, es una movie dramática acerca de un joven que encuentra la fotografía de una chica en el desierto y pone en marcha una búsqueda para encontrar a la chica que aparece en la foto.

Las novias de mis amigos o That Awkward Moment

Estaa película el 2014, es de romance, pero tiene sus tintes de comedia. Se trata de tres amigos que viven juntos, mientras que tienen relaciones pasajeras, huyendo del compromiso, comparten muchas aventuras hasta que el protagonista conoce a una mujer con la que no desea algo efímero.

Música, amigos y fiesta o We Are Your Friends,

Este filme salió en el 2015 y es un drama slash romance con bastante música cool, trata acerca de jóvenes que odian su trabajo Godínez y desean abandonarlo para poder llegar a ser reconocidos djs y armar fiestotas hasta morir.

Buenos Vecinos o Neighbors

Del 2016, es una comedia en la que estilos de vida se confrontan y todo acaba mal.

Los busca novias

Salió en cines en 2016 y es una peli de romance, mucha aventura y comedia. Dos hermanos en busca de una linda mujer para llevar a la boda de su hermana, de manera que se convierte en una búsqueda llena de aventuras y diversión.

Guardianes de la bahía o Baywatch

Se estrenó en 2017 es la película de acción basada en la serie que se hizo famosa en 1989 y bueno, la trama ya se la imaginan…

Hairspray

Del 2007 es una adaptación del musical de Broadway y de la película de 1988.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Salió este año este año y fue protagonizada por Zac. Es una película biográfica estadounidense de suspenso policíaco. Sin duda esta es una de las mejores películas de Zac Efron.

The Beach Bum

Aunque Matthew McConaughey es el protagonista, Zac Efron participa en la cinta, así como  también Snoop Dog, trata sobre la vida llena de excesos de Moondog, es muy buena y similar a Spring Breakers.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!